Preference de L’Óréal mejora su fórmula. Consejos de Cristophe Robin.


 

El Diario de Candy

el diario de candy loreal

El término “Mechas Californianas” no me encanta. De hecho, la técnica que L’Oréal utiliza para lograr este efecto la denomina como “Balayage”, que dicho sea de paso, es el look que traigo en el cabello actualmente. No obstante, es el término más común con que se le conoce a este look que desde el año pasado viene causando furor entre las chicas y que todo parece indicar que seguirá muy en boga. Y es por esta razón, que L’Oréal bautiza su nueva coloración para el cabello con este nombre.

el diario de candy loreal

Al fin será posible hacerte las “Mechas Californianas” en casa. Así no los explicó el L’Oréal team en un evento que realizaron en el extinto “Xit”, ahora conocido como “James Club” en Masaryk y para dar cátedra al respecto trajeron a su Embajadador del Color con más de 20 años de expertise, el francés Cristophe Robin.

el diario de candy loreal

Cristoph ha trabajado con las celebridades y modelos más top desde que tenía 17 años. Ha creado rubios “respetables” para Claudia Schiffer y castaños seductores para Stephanie Seymour y este año nos sorprende con el lanzamiento de Preference para crear las famosas mechas californianas en el cabello de un modo súper sencillo, la clave es un cepillito que viene incluido en el empaque. Pero no sólo eso, sino que Cristoph ha contribuido con su expertise en el arte de la coloración del cabello para crear una fórmula denominada “Elixir Shine”, la cual reduce notablemente el olor a amoníaco y que protege el cabello con aceites extraídos del girasol, mismos que añaden un brillo inigualable al cabello y lo protegen del proceso.
el diario de candy loreal

Mientras que Mechas Californianas de Preference estará disponible hasta el mes de agosto en México -ve el post y el tutorial que preparé en exclusiva para México aquí-, ya puedes encontrar en el súper de tu preferencia la nueva fórmula y empaque de los tintes Preference y su costo es de $78. Las Mechas Californianas seguramente serán un hit en el mercado ya que muchas veces no contamos con el presupuesto para estar acudiendo al salón y por esta razón L’Oréal y Cristoph tomaron el riesgo de ser odiados por los estilistas profesionales -según palabras del mismo Cristoph- y ponen a nuestro alcance esta maravilla de producto.
el diario de candy loreal

Al concluir la plática con los expertos, nos invitaron a pasar a probarnos unas pelucas en donde la experta en imagen nos asesoró a cada una de las chicas para elegir el tono más adecuado para nosotras de acuerdo a la regla: ojos, venas y cabello. Esta regla sirve para determinar la estación del año a la que pertenecemos y la cual nos coloca en categoría cálida o fría.

En mi caso, siempre he sabido que soy cálida por mis venas que a través de la piel lucen de color verde y mi cabello con reflejos rojizos. Y aunque mis ojos pertenecen a la categoría de los tonos fríos ya que no cambian de color con la luz, el tener 2 características de 3 nos define como cálidas o frías -en cuanto a colorimetría se refiere, claro está-. Toma nota para que tú también analices estos rasgos en tí misma y descubras a qué categoría de tonalidad perteneces.

Venas verdes+ojos que cambian de color con la luz+reflejos rojizos en el cabello=cálida.

Venas azules+ojos que no cambian de color con la luz+reflejos azulados en el cabello=fría.

Como lo sospeché, el color de cabello que mejor me va es el negro más intenso.
el diario de candy loreal

el diario de candy loreal

el diario de candy loreal

Te dejo el tutorial que preparé en exclusiva para México aquí:

Espero te haya gustado este post y te animes a suscribirte a mi canal en YouTube y a ser amigas en mis redes sociales para que ¡juntas vayamos descubriendo más productos fabulosos como éste!

Follow El Diario de Candy:

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candygoogle + el diario de candyinstragram El Diario de CandyFollow on Bloglovin

Anuncios

14 pensamientos en “Preference de L’Óréal mejora su fórmula. Consejos de Cristophe Robin.

  1. Es un punto muy interesante el que disminuya notablemente el olor a amoníaco, porque ay como sufrimos por vernos bellas caray!, ps a esperar para probarlo, gracias por el post. Por cierto Candy veo que cambiaste el diseño del blog, !me gusta!, salu2.

    • Sipis. El olor es muy agradable y con los aceites que le adicionaron el cabello se protege muy bien. La línea de tintes regulares que traen esta nueva fórmula ya están disponibles, búscalos por el logo High Shine Elixir. Lo que llegará hasta junio son las mechas californianas. Besito!

      • Ok ahora en la quincena que ya toca súper le daré un vistazo!, Gracias, excelente fin de semana!

  2. Si ya se! Les pregunte y me contestaron que en Agosto solo estará a la venta en algunas tiendas departamentales y en octubre ya estará en todo el país 😉

  3. Hola esta padre la nota y tu blog, sin embargo fecha exacta de la llegada???!!!! urgen!!! jajaja y los podremos comprar el cualquier autoservicio??
    Gracias.

    • Hola Ana! Está retrasada la fecha de llegada. Te invito a que me sigas en Facebook/eldiariodecandy y en YouTube/eldiariodecandy porque sólo yo les tendré el tutorial en exclusiva antes que nadie y les estaré informando de la fecha en que saldrán a la venta. Un beso y gracias por tu comment! 🙂

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s