Mi terna a las Mejores Vestidas en los Oscares


el diario de candy oscarRapídisimo post para compartirles mi terna a las Mejores Vestidas en la 85 Entrega del Oscar.

Mis criterios fueron: Originalidad, glamour, propuesta de diseño y por supuesto, a qué éstos son vestidos que me gustoza me pondría. Así que mi gusto personal se asoma por completo en esta selección. Soy  una persona totalmente dual, o me inclino hacia un estilo en extremo romántico y femenino o bien elijo algo sexy, atrevido y que refleje mi personalidad rockera.

1. Jennifer Lawrence enfundada en un Dior Haute Couture, joyas de Chopard, clutch de Roger Vivier y zapatos Brian Atwood.

2. Naomi Watts enfundada en un Armani Prive, zapatos Jimmy Choo, bolso Roger Vivier, y joyas de Neil Lane.

3. Stacey Keibler enfundada en un Naeem Khan, zapatos de Giuseppe Zanotti, joyas de Lorraine Schwartz y un bolso de Tiffany & Co.

Hubo más vestidos que llamaron mi atención pero eso se los postearé más adelante, ya que les tenga la cobertura completa del evento con chisme agregado 😛

Follow El Diario de Candy:

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candygoogle + el diario de candyinstragram El Diario de CandyFollow on Bloglovin

Un pensamiento en “Mi terna a las Mejores Vestidas en los Oscares

Queremos saber tu opinión

