Mis reglas básicas para el uso del neón esta temporada


el diario de candy neonEl neón es una tendencia en color que seguiremos viendo esta temporada pero ¡aguas! porque su uso se ha limitado a ciertos parámetros que deberás seguir para no caer en ¡la espantosa X de la moda! La regla es muy sencilla: limita su uso a una prenda o accesorio que traiga esta tonalidad combinándola con prendas en colores neutros como el negro e incluso el nude como vemos en el segundo ejemplo de la foto. A Ceci Galeano no sólo se excedió en la dosis del neón, sino que ese escote tan exagerado no se ve para nada bien.

Si ya cuentas con prendas neón en tu guardarropa o si estás dudosa en adquirir algún vestido o accesorio nuevo, esta guía te puede ayudar elegir las piezas clave  para portar el neón con dignidad:

1.Prendas: Si lo que quieres es lucir un vestido neón, opta por coordinarlo con un blazer negro o blanco y los zapatos en el mismo tono.

el diario de candy neon

2.Accesorios: Nada más lindo que alegrar un outfit en tonos neutros con un toque de color neón en los aretes, pulseras, reloj o cinturón delgado. Puedes agregar un bolso neón para darle un toque más audaz a tu look.

el diario de candy arm candy neon

3.Bolsas: Como lo mencioné en el punto anterior, puedes dar vida y añadir un toque de travesura a tu outfit al llevar un bolso en neón. Checa aquí los bolsos que Brantano tiene para esta temporada, ¡te van a fascinar!

el diario de candy brantano

brantano el diario de candy

4.Zapatos: Ya sea que los lleves en su totalidad neón o que compres un par que solamente tenga un hint de neón, siempre deberás mantener el balance con el resto de tu outfit llevando tonos neutros. Brantano tiene unos modelos divinos con hint de neón, al que denomina como Brisa de Color, chécalos en este post.

el diario de candy brantano

5.Uñas: Puedes combinar uñas y accesorios neón en un outfit de colores neutros. Esto le añadirá un toque juguetón a tu look.

el diario de candy neon

6.Labios: Si vas a llevar los labios en neón, te recomendaría mantener el resto de tu outfit en tonos neutros. Puedes agregar unos zapatos con Brisa de Color como los de Brantano para no saturar tu look con esta tonalidad.

el diario de candy neon

Follow El Diario de Candy:

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candygoogle + el diario de candyinstragram El Diario de CandyFollow on Bloglovin

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s