Bentley se une al club de las automotrices que lanzan su fragancia. El pero, ¿y la versión para mujer?


el diario de candy bentleyBentley dijo: Si Jaguar, Ferrari y otra marcas hacen su propio perfume, ¿por qué nosotros no? Es así, que en abril de 2013 conoceremos dos versiones de las fragancias Bentley: Lalique for Bentley Crystal edition y Bentley for Men. Seguro que mi Conejito que es súper fan de los perfumes, querrá el suyo, así que me pondré a ahorrar para poder regalárselo en su cumpleaños. Claro está, si es que dicho lanzamiento alcanza tierras mexicanas.

La edición Lalique se debe a una alianza que establecieron con la casa de cristal francesa del mismo nombre, así que no sé por qué pero me imagino que esta versión será la de aroma más exquisito. De tal modo que la versión for Men apuesto a que tendrá un aroma más amaderado. El único gran pero que les pongo es ¿por qué no se animaron a crear una versión para mujer? Si hay Bentleys con diseños para mujer como el que les muestro en este post, ¿por qué nos dejan fuera de la jugada? Eso es discriminación de género jijji.

el diario de candy bentley

Follow El Diario de Candy:

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candygoogle + el diario de candyinstragram El Diario de CandyFollow on Bloglovin

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s