Hoy que es San Valentin, ¡siéntete sexy con COTY!


el diario de candy coty

En este San Valentín ¡siéntete fresca, siéntete sexy!
Prepárate para vivir el San Valentín más alucinante con el arma secreta más efectiva de todos los tiempos: tu fragancia.
Probablemente no lo sabías, pero los egipcios y los romanos fueron los primeros en poner de su lado las virtudes de las fragancias a la hora de la conquista y su efectividad es tan contundente que ha perdurado hasta nuestros días.
En la actualidad tú puedes elegir entre cientos de fragancias pero no siempre fue así, en la antigüedad el perfume era un elemento de distinción al que sólo tenían acceso sacerdotes, reyes, faraones y personas muy adineradas; afortunadamente el avance de la tecnología permitió hacer más accesibles las fragancias, sin privarlas de su sentido de exclusividad.
Como en la moda, las tendencias van y vienen en el mundo de los perfumes pero si lo que quieres es dejar huella, tenemos más que comprobado que las fragancias cálidas son las más efectivas a la hora de ligar. Por ello cuando los perfumistas desean crear un aroma sensual, voluptuoso y vibrante, no dudan en incluir notas como frutos rojos, jazmín, frutas exóticas y notas orientales.
Así que si quieres arrasar en este San Valentín, no dudes en usar fragancias con alguna de estas notas como la de COTY body fresh: Sexy Irresistible Seduction, sus frescas notas de frutos rojos y manzana te convertirán en el fruto prohibido que más de uno querrán conquistar.
Si quieres llevarte a casa un kit con una Fresca Fragancia Sexy Irresistible Seduction y una coqueta cosmetiquera sólo dinos qué te enamora de COTY body fresh. Si eres una de las primeras chicas en responder, ya ganaste uno de los kits que tenemos para ti. Para ganar debes seguirme en mis redes sociales y seguir a COTY en facebook. Cuando pongas tu comentario en este post indica con qué nicks estás suscrito a las redes sociales.

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candyFollow on Bloglovin

*Válida en el DF y Área Metropolitana. Si vives en el Interior de la República puedes participar también, pero deberás cubrir el envío del kit si resultas ganadora.

TIPS DE APLICACIÓN PARA TU FRESCA FRAGANCIA:

Cada fragancia tiene un aroma único. No mezcles 2 a la vez, pues evitarás que alguna sobresalga. Recuerda que Coty Body Fresh te ofrece 7 increíbles aromas para que elijas el que más te gusta, o uses uno diferente cada día!
El mejor momento para aplicar tu fresca fragancia Coty Body Fresh es al terminar de bañarte, pues tus poros siguen abiertos por el vapor del agua y eso permite que tu fragancia penetre en tu piel y se quede por largo tiempo.
Llegar a una fiesta o reunión con tu fresca fragancia es una manera de anunciarte, una forma de decir “estoy aquí”. Por eso, antes de elegir un aroma porque a tu amiga le quedó bien, encuentra la que vaya con tu personalidad, así cuando otros huelan ese aroma sin duda te recordarán. Coty body fresh tienen siete aromas diferentes y uno va con tu personalidad.

Si quieres impregnar tu ropa con tu fresca fragancia COTY body fresh favorita, añade unas gotitas de tu aroma favorito a la plancha de vapor. Conseguirás un aroma delicado en toda tu ropa. Aunque tu fresca fragancia COTY body fresh se haya desvanecido, no te apliques otro aroma sin haberte duchado antes y dejado la piel libre de los restos del aroma anterior.

¡Únete a nuestras comunidades!
F: http://www.facebook.com/mimundocotybodyfresh
T: @cotybodyfreshmx
Web: http://www.mimundocoty.com

Anuncios

11 pensamientos en “Hoy que es San Valentin, ¡siéntete sexy con COTY!

    • Hola nena! una duda, recuerdo que eres de fuera ¿cierto? es que esta trivia tristemente sólo es válida en el DF y República Mexicana si pagan su envío. No te ofrezco lo mismo porque el envío hasta donde tú te encuentras te saldría carísimo! no vale la pena pagar tanto. El de Montagne Jeunesse sí lo pude hacer Internacional porque la marca es quien va a hacer los envíos. Pero sigue pendiente para cuando postée otro sorteo internacional ¿va? Besitos!

  1. Lo que me enamora de COTY body fresh es el honor que le hace a su nombre, por que en verdad con un suave y delicioso aroma, tienes frescura al instante =D a parte es super coqueto =) en FB soy Danny Soriano y en tw soy @DaNnYfAiRy y en Bloglovin igual Danny Soriano o DannMorphine =D

  2. Me enamora con su fresco y agradable aroma que hace despertar mis sentidos ! (: fb soy gina cruz ; twitter:ginaa_c_c youtube: ginacruz99 y en bloglovin como georgina alejanra cruz jiménez

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s