Olympia Le-Tan y Lancôme crean la cartera más romántica de la historia


el diario de candy olympia le tan

Olympia Le-Tan es una diseñadora muy especial. Si bien diseña clutches como bien puede hacer otro diseñador, los de ella tienen una característica muy peculiar: Se inspiran en su pasión por la lectura. Esto es, lo que a todas luces parecería un libro de pasta dura, cuando lo tomas en tus manos y lo abres, te das cuenta de que se trata de un hermoso bolso. Olympia diseñó sus primeras carteras en el 2009, cuando lanzó su marca epónima luego de trabajar varios años en casas de moda de prestigio. Bajo la influencia de los gráficos de los años 40 y 50, sumada a su afición por las pin up girls y a su pasión por la literatura, crea un accesorio de culto que rápidamente se colocó en el gusto de las celebridades convirtiéndose en éxito total al protagonizar las alfombras rojas.

el diario de candy

Es así como la casa Lancôme se acerca a Olympia Le-Tan, para proponerle crear un bolso de edición limitada con motivo del 1er aniversario de las colecciones Rouge in Love y Vernis in Love. Es así como nace este bolso que contiene los 6 tonos favoritos de Olympia en labiales y esmaltes: “Quería diseñar la cubierta de una novela imaginaria llamada “Rouge In Love”. Mi idea era crear una “estructura abismal”, un libro dentro de otro. La sostienen dos manos con las uñas pintadas y rodeadas de pequeños labios morados que parecen bailar alrededor. Me encanta dibujar labios, así que esta fue una oportunidad perfecta… El broche y el costado, en lugar de tener un acabado dorado como en los otros diseños, son plateados como un espejo. Son perfectos para reflejarse durante la velada, en caso de que se quiera retocar el maquillaje.” afirma Olympia.

el diario de candy olympia le tan

Se han elaborado solamente 100 bolsos. Cada uno de ellos hecho a mano, luego de 18 arduas horas de trabajo de bordado, arte que Olympia aprendió desde pequeña. Así que las afortunadas en adoptar uno de éstos exclusivos bolsos (de las cuales lamentablemente no podré ser, ya que se estima que el bolso cueste más de $25,000), tendrán en sus manos una parte de Olympia que no solo se traduce al diseño del bolso, sino que se extiende a sus gustos más personales con su selección de labiales y esmaltes. Los 100 bolsos se repartirán por todo el mundo. Habrá 3 en París, 2 en Londres y 1 en México. ¡Me muero de las ansias por saber cómo se anunciará este lanzamiento en México y quién se lo quedará! Ya les estaré informando por aquí.

el diario de candy olympia le tanPara la casa Lancôme es muy importante celebrar por todo lo alto el 1er Aniversario de sus colecciones Rouge in Love y Vernis in Love, ya que resultan ser las colecciones más vendidas de la marca a nivel mundial con más de 25,000 unidades. Y qué mejor ocasión que el día del amor y la amistad para conjugar todos estos bellos elementos que posicionan a la marca como punta de lanza en cuanto a novedades y alianzas con los más destacados diseñadores. ¡Y va por más porque ahí viene Alber Elbaz!

el diario de candy olympia le tan

Como siempre, te agradezco por leer este espacio. Te invito a que me dejes un comentario, un saludo o lo que gustes preguntar, que siempre te responderé de ¡mil amores! Y si quieres estar más en contacto conmigo, me puedes encontrar en mis redes sociales diariamente y en todo momento:

Follow El Diario de Candy:

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candygoogle + el diario de candyinstragram El Diario de CandyFollow on Bloglovin

Anuncios

2 pensamientos en “Olympia Le-Tan y Lancôme crean la cartera más romántica de la historia

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s