¡Amé la experiencia Bourjois! ¡Te invito a vivirla!


el diario de candy

Esta tarde visité Bourjois Plaza Satélite, que resulta ser la única boutique de la casa de belleza hasta el momento, los demás puntos de venta se encuentran dentro de Liverpool. Ya tenía muchas ganas de conocer la boutique desde que fue su inauguración a finales del año pasado así que no podía dejar pasar más tiempo. Desde que vi la marquesina a las afueras de Liverpool, quedé fascinada con el colorido, la iluminación y la feminidad que emana la boutique.

Apenas puse un pie dentro de ésta, una de las chicas se aproximó a mi y me saludó muy amablemente con una gran sonrisa. ¡Qué bonito es cuando llegas a una tienda y que te reciban cálidamente! Inmediatamente se nota que hay interés en el cliente y eso es básico para que mi experiencia de compra sea agradable. De inmediato se ofreció a mostrarme los productos y a platicarme de los servicios con que cuenta la tienda de los que te platicaré más abajo porque apenas vi el muro cubierto de esmaltes de uñas de todos los colores, su magia me envolvió y me atrajo de inmediato hacia ésta zona.

Me di cuenta de que había una mesita y dos sillas como en el salón de belleza. Las chicas me comentaron que ahí te puedes hacer un decorado o bien probar alguno de los esmaltes que más te llamen la atención. Ni tarda ni perezosa, solicité que me hicieran un decorado especial para San Valentin. Nitzia es la experta en uñas, me mostró varios diseños preciosos. Me decidí por uno que lleva rosa pastel y unas lindas flores en fucsia.

EL DIARIO DE CANDYMientras me realizaba mi decorado, me platicó que hay distintas líneas de esmaltes, 2 de las cuales tienen características muy peculiares como la línea 1 Seconde, cuya brocha es panorámica, de manera que cubre toda la uña y seca instantáneamente, ¡lo cual me encantó! porque si algo me desespera al pintarme las uñas es el tiempo de espera de secado. Más tardo en pintármelas, que en lo que ya las arruiné con algún movimiento brusco. Y por si fuera poco, le da un acabado de gel, como si trajeras uñas de acrílico, pero a diferencia de éste no las reseca y te dura intacto hasta 2 semanas. Sin lugar a dudas ¡1 Seconde fue mi línea favorita!

el diario de candy

10 Jours Anti-Choc, es otra línea de esmaltes bastante interesante, ya que fortalece la uña. Yo por ejemplo, me puse uñas de acrílico durante muchos meses, y mis uñas están muy debilitadas. Nitzia me recomendó utilizar esta línea para evitar que se partan y que poco a poco vayan recuperando su dureza. El otro esmalte que llamó mucho mi atención, es el SO Matt, que ahora está tan de moda y que no es mas que una laca transparente que le brinda a cualquier esmalte un acabado matte. Y por otro lado, está la típica línea de esmaltes, So Laque!.

el diario de candy

el diario de candy

El diseño que Nitzia me realizó ¡me encantó! Es muy bonito verla trabajar, cómo paso a paso va detallando la forma de las flores y de las hojitas. ¡Es una gran experta! Te muestro los esmaltes que utilizó para crear este diseño súper lindo para que tú también lo puedas solicitar o realizar en casita si cuentas con estos colores.

el diario de candyY éste es el resultado final. Je l’aime!

el diario de candyYa con mi decorado de uñas listo, me di a la tarea de seguir explorando las maravillas de Bourjois, fue entonces cuando descubrí la sección de depilado, en la que Marisol es la experta. Aquí puedes venir a realizarte el depilado de cejas, bigote y cara, pero no el depilado tradicional, aquí manejan una técnica de la India cuyo instrumento principal es el hilo de algodón, el cual evita que la piel se vuelva flácida por el tirón de las pinzas o la cera. Marisol me confesó que sí duele un poquito, pero que es algo perfectamente tolerable y sobre todo, que le va a brindar un beneficio a mi piel. ¡Tortura por hermosura! diría mi abuelita.

el diario de candy

Te recomiendo venir con tiempo a la boutique de Bourjois para que tengas oportunidad de probar todos estos servicios, la mejor manera de comprar es probando, oliendo y sintiendo los productos en tu piel y aquí ¡vaya que lo podrás hacer!. Comprar en Bourjois ¡es una experiencia totalmente sensorial! Eso sí, ven preparada porque estos servicios tienen un costo, te dejo la información en la imagen:

el diario de candyYa con mi diseño de ceja, comencé a probar toda la gama de color. Me fascinaron los blushes, los delineadores y los labiales. Me hice un look rapidísimo con sombras Fard Yeux en tonos palo de rosa, champagne y plata con glitter. Me puse el delineador violeta Metallisé en la línea de las pestañas superiores e inferiores, el cual abrió mis ojos de manera impresionante y les dio mucha luz. En mis mejillas puse un toque de rubor Fard Joues rosado aperlado y para perfilar mi rostro usé el polvo bronceador Délíce de Poudre. Para finalizar, puse gloss Effet 3D en rosa chicle.

el diario de candy

el diario de candy¡Aún sigo suspirando por la experiencia tan linda que viví en el mundo Bourjois! Y hoy más que nunca me siento ¡Très Jolie! Y desde luego, mi experiencia jamás hubiera podido ser así, de no ser por estas chicas tan lindas que día con día te abren las puertas de este mundo lleno de color y fantasía. ¡Merci beaucoup Esme, Nitzia y Marisol! ¡Hicieron mi día!

el diario de candy

el diario de candy

el diario de candy

el diario de candy bourjois

el diario de candy bourjois

el diario de candy bourjois

el diario de candy bourjois

el diario de candy bourjois

el diario de candy bourjois

el diario de candy bourjois

el diario de candy bourjois

el diario de candy bourjois

el diario de candy bourjois

¡Checa el super haul de Bourjois que preparé para ti! ¡Suscríbete a mi canal de YouTube para más hauls y primeras impresiones de producto!

Como siempre, ¡mil gracias por leer mis aventuras! Si tienes alguna pregunta o simplemente quieres dejarme un saludo no dudes en hacerlo. Y si quieres estar más en contacto conmigo te invito a que me sigas en mis redes sociales:

Follow El Diario de Candy:

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candygoogle + el diario de candyinstragram El Diario de CandyFollow on Bloglovin

5 pensamientos en “¡Amé la experiencia Bourjois! ¡Te invito a vivirla!

  1. Divinas fotos!! muero con esas tiendas gigantes de belleza… no tienes idea lo que busqué el año pasado un rubor de esos que te dejan la mejilla como “nacarada” (no se si me entiendes… quería lograr un efecto como el maquillaje de C. Aguilera en Burlesque)… y finalmente compré uno parecido (porque era ese o nada) en un free shop.
    Aquí es todo chiquitito y llega la 1/4 parte de todo lo que hay en otros países.
    bss

    • Aquí en Bourjois tienen unos blushes como los que dices divinos! Qué pena que por allá no les llegue todo, debe de ser muy frustrante. Cuando quieras que te envíe algo sólo dime, sólo habría que pagar la mensajería. Déjame checar tarifas. Y pues también para eso están los sorteos, espero pronto tener algo para ustedes de Bourjois. Aquí habrá de todo, pero lo que luego no hay es dinero para comprar tanta maravilla jijiji. Besitos!

  2. Candy! Debio haber sido padrisimo dejarte consentir x la marca francesa! De verdad que cuando empece a conocer los productos de Bourjois los ame de inmediato! Aca en Veracruz no hay nada de eso y muero x ir al DF a la boutique! Increiblemente tus ojos se abrieron y se intensificaron! Me encanto tu look! Mil gracias por llevar a Bourjois a las que no tenemos el privilegio!

    • Imagino que eventualmente llegará Bourjois a Veracruz, seguramente a Liverpool. Lo que más amé de este post es que pude transportarlas virtualmente a la tienda, eso para mi tiene un valor impresionante! Sobre todo cuando siente que así fue! 🙂

  3. Ay! todo se ve lindisimo! Yo solo tengo un labial, sombra y esmalte que me gané y me encantaron! Por eso es que me encantaría que vendieran la marca en Mty, tengo tantas ganas de probar la BB cream!

Queremos saber tu opinión

