Primera Impresión: Teint Visionnaire de Lancôme


el diario de candy teint visionnaireEl día de ayer fui invitada al lanzamiento de 3 líneas muy especiales para la casa Lancôme: In Love Collection, Teint Visionnaire y Le Rouge by Olympia Le Tan. En este post, les voy a hablar específicamente del lanzamiento de Teint Visionnaire, una base de maquillaje que va a revolucionar la historia, ya que también cumple la función de un tratamiento alisador de arrugas, afinador de los poros y atenuador de manchas. Y por si fuera poco, también ayuda a la rosácea y a borrar las marcas del acné de acuerdo a lo que me comentó el Make Up Artist Internacional de Lancôme, Germán Moyano.

el diario de candy lancome

Su presentación es líquida pero incluye algo distintivo a las demás bases de maquillaje: en la tapita trae un corrector para que lo apliques no solamente en la zona de ojeras, sino en las zonas donde quieras cubrir manchas o imperfecciones que gracias a su Vitamina CG se disimulan de inmediato. Ya no tienes que aplicarte un corrector adicional, por lo que dirás adiós a la interminable batalla de tratar de encontrar el tono de corrector adecuado para tu piel. Y lo mejor de todo, es que podrás retirar la tapita y llevarla en tu bolso para retocar en cualquier momento tu maquillaje. ¡Sensacional! ¿no crees?

el diario de candy lancome

el diario de candy lancome

Así que no lo pensé ni un momento y de inmediato solicité a los maquillistas del evento que me aplicaran Teint Visionnaire en el rostro, a quienes les comenté mi problema de rosácea y brillo facial en la zona T. Me recomendaron utilizar antes del maquillaje el suero Visionnaire, que se complementa a la perfección con la base de maquillaje Teint Visionnaire, ya que ambos contienen LR 2412, activo que ayuda a alisar las arrugas, afinar los poros y unificar el tono de piel. Ya con la pura aplicación del corrector, noté como mis zonas con rojes quedaban cubiertas, ¡mi emoción crecía a cada instante!. Cuando tuve el maquillaje puesto quedé fascinada con el resultado, sentí mi piel suave e hidratada, como si solo estuviera utilizando una crema facial pero mi cutis lucía uniforme y hasta me comentaron que lucía terso. ¿Cutis terso yo? Wow! ¡esa sí que fue una novedad para mi!

el diario de candy

Tomé nota de la hora de aplicación del maquillaje: 2 pm y al terminar el evento me fui de regreso a casa. Era el momento ideal para poner a prueba Teint Visionnaire, ya que me espera un largo trayecto que incluye caminar bajo el sol, bajar y subir escaleras, sufrir el sauna del metro de esta ciudad y viajar en el camión con el calor de la media tarde y la filtración de los rayos solares por las ventanas. Después de casi 2 horas, finalmente llegúe a casa y así es como lucía la base:

el diario de candy

En general, la base se mantiene íntegra y el brillo facial se controla bastante bien (cabe destacar que me sellaron la base con polvo translúcido). En la parte de las ojeras, se hicieron unos pequeños pliegues y se corrió un poco en la parte de la nariz, pero esto es porque llevaba las gafas de sol puestas y el sudor hizo que se derritiera la base. Los pliegues asumo que se hicieron porque suelo tener mucha grasita en esta zona y no me aplicaron primer para ojos, así que recomiendo utilizar uno antes de aplicar el corrector y la base para que no se corran.

Mi maquillaje lo retiré a las 11 pm y aún permanecía intacto, sobre todo porque mi casa es bastante fría, por lo que mi piel ya no transpiró ni produjo más grasa. Definitivamente me encantó Teint Vissionaire y estaré utilizando a diario para poderte mostrar en 4 semanas cómo va mejorando mi piel, que es el periodo que las pruebas científicas de Lancôme arrojaron en un estudio realizado a 62 mujeres. 9 de cada 10 mujeres notó una mejora en disminución de arrugas, apariencia de los poros y manchas del cutis. ¡No dejes de estar al pendiente!

Teint Vissionaire lo encuentras en Liverpool con seguridad a principios de marzo y tendrá un costo de $850. Para el mercado mexicano se importaron 10 tonalidades para que encuentres la que más se adapte a tu tono de piel. Yo llevo el tono 01 en las fotos, no obstante estaré usando el tono 03 Beige Diaphane. No olvides agregar a tu whislist el suero Visionnaire para que el resultado de tu base y sus beneficios sean contundentes.

el diario de candy lancome

el diario de candy lancome

Mil gracias por leer este review, espero te haya servido como guía para tu próxima compra. Recuerda que con gusto puedo responder a tus dudas si me dejas un comentario en este post o bien, te invito a que me sigas en mis redes sociales para estar más en contacto. ¡Un beso!

Nuevo post: Comparación Teint Visionnaire de Lancôme y Healthy Mix de Bourjois

Follow El Diario de Candy:

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candygoogle + el diario de candyinstragram El Diario de CandyFollow on Bloglovin

3 comentarios sobre “Primera Impresión: Teint Visionnaire de Lancôme

  1. Me encanta. Fijate que siempre es bueno enterarse de como se van reinventando las marcas en lo que a base y correctores se refiere. Me encanta la presentacion y sobretodo la duracion. Gracias x el review Candy!

  2. Bastante completa tu explicación, esto me parece ¡sensacional!, ya que batallo bastante pues mi piel es muy delicada y hasta con un piquete de mosco se me pigmenta de café. Probaré y espero que me funcione, ¡mil Gracias!

Queremos saber tu opinión

