Saturday Night Look con Dscuento y Dafiti


20130128-201824.jpg

Personalmente, soy una gran fan de hacer compras por Internet y últimamente me he encontrado con que cada día son más las opciones que hay en México. No obstante, es la primera vez que me encuentro con un sitio que ofrece cupones de descuento para comprar en las tiendas en línea, al estilo de Retail Me Not.

Esta maravilla de sitio se llama Dscuento. No hace falta decir que me ha caído como anillo al dedo, sobre todo porque actualmente tienen un concurso para bloggers en alianza con Gaby de Moda Capital, al cual ni tarda ni perezosa me estoy dando a la tarea de participar y ¡me encantaría ganar para poderles compartir muchos outfits del día!

Así que aquí les presento mi alternativa de outfit para una divertida noche de sábado con prendas y accesorios de una de mis tiendas en línea favoritas: Dafiti. Elegí estas prendas porque me encantan los colores y las marcas son de mis diseñadores favoritos sin dejar de resaltar que tienen muy buenos descuentos. Definitivamente, si soy la afortunada en ganar el concurso voy a invertir el premio comprando todo en Dafiti.

 

20130127-011419.jpg
Vestido Amori $945
20130127-011433.jpg
Bolso Steve Madden $1,499

20130127-011444.jpg
Plataformas Naughty Monkey de $1,199 a $719

 

20130127-011454.jpg
Collar Betsey Johnson $949

 

20130127-011505.jpg
Aretes Luma $349

 

20130127-011514.jpg
Reloj Haste de $1,349 a $1,079

 

Follow El Diario de Candy

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candygoogle + el diario de candyinstragram El Diario de Candy

Queremos saber tu opinión

