¿Pulso de maraquero? ¡Dile bye, bye con el nuevo delineador The Curve de NYX!


Te voy a hacer una pregunta y estoy casi segura de lo que me vas a responder: ¿Qué tan buena eres para delinearte los ojos? A menos que seas maquillista profesional o experta en dibujo, sé que tu respuesta sería: ¡pésima! Sobre todo cuando se trata de delineados de fantasía que requieren de trazos aún más precisos. No te voy a mentir, no seré la máxima experta en esta materia pero al menos me defiendo y he utilizado todo tipo de delineadores, pero cuando se trata de delineados de fantasía ¡también me tiembla la mano como gelatina!

El Diario de Candy NYX The Curve

Tengo desde el típico delineador de lápiz hasta el más sofisticado estilo plumín y uno tipo crayón desde la marca más económica hasta la más high end. Generalmente me acomodo con cualquiera de éstos delineadores cuando se trata de crear un trazo recto en la línea de las pestañas superiores e inferiores, lo que varía es el terminado. Pero cuando se trata de hacer el famoso cat eye sí que me pongo a sudar y la mano me tiembla cuando intento trazar la dichosa “colita de gato”. No porque no pueda hacer el trazo, sino porque como ya te he comentado en otros posts y tutoriales, tengo los párpados caídos y cuando intentaba llevar este look sentía que la línea quedaba caída y oculta debajo de éstos, cosa que no me hacía nada de gracia.

El diario de candy nyx the curveHace unas semanas, empecé a ver tutoriales de mis bloggers favoritas en los que utilizan el nuevo delineador de NYX Cosmetics “The Curve”. Desde que ví el empaque me llamó la atención por su peculiar forma y quedé mucho más intrigada cuando las chicas comentaron pros y contras sobre este nuevo producto de NYX. Yo soy una persona que se deja llevar mucho por la intuición, y aunque hubo algunas bloggers que no hablaron muy bien de The Curve, yo supe que este delineador sí sería para mí. Desde entonces no podía más que pensar en ponerlo a prueba y mostrarte mis primeras impresiones.

el diario de candy nyx the curve

Cuando por fin tuve en mis manos The Curve, me emocioné tanto que de inmediato me di a la tarea de probarlo y ¡lo amé!. A partir de hoy, ¡no saldrá de mi cosmetiquera!. Te voy a enumerar las razones por las que tú también debes animarte a probarlo:

1) Es muy cómodo de utilizar, el mango se amolda perfectamente a tus dedos de manera que logres un control total sobre el trazo.

2) Puedes trabajar la línea con trazos pequeños y poco a poco ir engrosándola sin que la tinta se corra sobre el párpado.

3) Lograr la línea que da el efecto cat eye ¡es pan comido! aún si eres primeriza. Te voy a dar mi truco: Al llegar al final de la línea superior de las pestañas, haz un trazo ligeramente más grueso en la mera esquina de tu párpado e inmediatamente después con la ayuda de tu uña, difumina la línea hacia arriba. Verás como se crea un alita perfectamente definida y la puedes ir trabajando hasta que te quede a tu gusto.

4) Puedes abrir tu párpado inmediatamente después de terminar de aplicarlo sin temor a que se manche porque es de secado ultra rápido (otra de las cosas con las que batallaba con otros delineadores líquidos). Esta es quizá una de las ventajas más grandes de The Curve.

el diario de candy nyx the curve

Si bien su precio no es el más bajo ($204), definitivamente vale la pena comprarlo si estás comenzando en los menesteres del delineado o si al igual que yo, tienes los párpados caídos. Yo estoy feliz con los resultados, las imágenes no me dejarán mentir y créeme: si yo pude lograrlo, ¡tú también lo harás! Y otra de las cosas que me encantó de The Curve es que puedes trazar desde la línea más delgada hasta una muy gruesa con un solo trazo:

el diario de candy nyx the curve swatches

el diario de candy the curve nyx

el diario de candy the curve nyx

El Diario de Candy the curve nyx primera impresion

Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme poniendo un comentario en este post y de ¡mil amores te responderé!.

Follow El Diario de Candy

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candygoogle + el diario de candyinstragram El Diario de Candy

Follow on Bloglovin

2 pensamientos en “¿Pulso de maraquero? ¡Dile bye, bye con el nuevo delineador The Curve de NYX!

  1. Me encantaria probarlo. Aqui en Veracruz lo venden en Bellisima y efectivamente cuesta 204 pesos. Me parecio caro, pero como dices, yo he visto que se esta utilizando mucho. Espero pronto poder comprarlo para empezar cuanto antes. Gracias por el post y por cierto te ves guapisima!

Queremos saber tu opinión

