Dermablend Vichy primera impresión


El Diario de Candy

¡Amo cuando mis revistas favoritas y las marcas de cosméticos y perfumes ponen inserts en sus ediciones para que las lectoras podamos probar los productos!. La edición de octubre de la revista Glamour traía consigo una muestra de la nueva base de maquillaje Dermablend de Vichy. Y me refiero a éste producto como nuevo porque renovaron su fórmula. Tristemente no tuve oportunidad de probar la anterior así que no podría determinar las diferencias entre una y otra pero sí te puedo hablar de Dermablend con fórmula nueva porque quedé muy contenta con el resultado.

Picture 004

Si bien la consistencia no me hizo la más feliz en el mundo, ya que la sentí algo pastosa, definitivamente esto no resultó en una cara artificial ni cakey, sino que me dió una cobertura muy bonita y cubrió a la perfección mis granitos y las zonas con rojeces. Sella casi de inmediato, el exceso lo retiré presionando contra mi rostro un kleenex y me encantó como el producto que absorbió fue muy poco. Tampoco necesité sellar la base con polvos, tendré que probarla durante toda la tarde para ver si con el transcurso de las horas mi piel se ve grasosa, ya les contaré pero hasta ahora va muy bien. Se ve completamente mate y a pesar de que el tono de muestra es casi 4 tonos arriba del tono de mi piel -Gold/45- no lo sentí para nada oscuro, pienso que este tono es el ideal si quieres probar esta base de maquillaje por vez primera y si estás indecisa respecto al tono.

Vichy se especializa en pieles con tendencia al acné, por lo que Dermablend es un maquillaje correctivo que contiene pigmentos “soft-focus” que ayudan a camuflar las imperfecciones y brinda 24 horas de hidratación. Promete resultados comparables al de una base de maquillaje típica pero a decir verdad sí lo siento un poquito pesado. Con esto me refiero a que siento que traigo la base puesta sobre el rostro pero no me complica demasiado y como la cobertura me fascinó, no creo que este sea un impedimento para que lo pruebes. Sobre todo si tú al igual que yo, padeces de acné o de rosácea. Nosotras sabemos que una piel con este tipo de problemas requiere de un producto que nos ayude a sentir que tenemos una piel más bonita y Dermablend logra este objetivo.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme poniendo un commentario en este post y de ¡mil amores te responderé!.

Follow El Diario de Candy

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candygoogle + el diario de candyinstragram El Diario de Candy

Follow on Bloglovin

3 pensamientos en “Dermablend Vichy primera impresión

  1. Hola!! disculpa que precio tiene? y dónde puedo conseguirla? y has oido algo de normaderm de vichy? es que entiendo que promete lo mismo que la de garnier la clarify pero no se cual animarme besos gracias ! 🙂

  2. hola disculpa sabes ire a la playa, y tengo estrias en las pompis entonces kisiera saber si crees que este maquillaje me las cubra y awante el agua del mar? osea que no se vaya a caer el makillaje.

    • Hola Adriana! Tiene bastante buena cobertura pero recuerda que el sudor y la friccion con la arena y tu ropa influyen, puede que esto te tire el maquillaje pero en términos generales creo que te puede funcionar muy bien. Un beso!

Queremos saber tu opinión

