Outfit del día: Pinky promise


El Diario de Candy

El outfit del día de hoy es más relajado, más fresón y apto para el frío por las botas calientitas. Me encanta vestirme de rosa y al combinarlo con rojo y khaki la combinación resulta muy dulce pero chic a la vez. La camisa es uno de mis regalos de Navidad, me la dió la hermana de mi Conejito y quedé fascinada porque como ven me quedó que ni pintada y le atinó a mi color favorito.

Este outfit me recuerda la década de los 80 porque es muy colorido y por el peinado estilo Madonna con crepé que me hice. Mi objetivo esta tarde era grabar un tutorial de peinado pero creo que no resultó como esperaba así que se los debo jiji, pero quise aprovechar el look para el shooting del día de hoy. Siempre puedes lograr un outfit actual con prendas que ya tengas en tu clóset y combinándolas con piezas de la temporada actual como yo que mezclé un tank top de Von Dutch que tengo desde hace siglos pero al ser rosa le quedó como anillo al dedo al conjunto. El Diario de Candy

El Diario de Candy

El Diario de Candy

El Diario de Candy

El Diario de Candy

El Diario de Candy

El Diario de Candy

Photos: Candy Escandón (autoretratos/self protraits)

Camisa/Shirt: Tommy Hilfiger
Tank Top: Von Dutch
Pantalones/Pants: Rvainz’s
Botas: Avance
Cinturón/belt: Es complemento de un chaleco que tengo/part of a vest I have
Bolsa charol/Bag: Huser
Set dije y aretes/Necklace and earrings: Un regalo de mi Conejito/A gift
Brazalete/Bracelet: Un regalo de mi hermana, lo trajo de Marruecos/A gift from my sister from her Honey Moon in Morocco.
Reloj/Watch: Novelle (regalo de mi hermana también)/My sisters gift too
Brazalete de seguros y madera/Boby pins and wood bracelet: Bazar de Coyoacán/Coyoacán’s market

También me encantó mi maquillaje, en tonos lilas y rosas. La base de maquillaje es la Naked Skin de Urban Decay, con esta base no necesitas polvo para sellar el maquillaje, es ultra mate y ligera. Yo la estoy usando en el tono más claro y por eso me veo mucho más blanca pero quise crear un efecto de muñeca de porcelana para este shooting. Me encanta verme súper pálida. ¡Espero les guste!

El Diario de Candy

Maquillaje/Make Up: Urban Decay Naked Skin en tono 1.0/Shade 1.0
Brocha Kabuki/Kabuki Brush: Hourglass No. 2
Ojos: Urban Decay Fun Palette
Rubor/Blush: Hello Kitty Parisiene Palette
Delineador de labios/Lip liner: Mary Kay en Raspberry
Gloss: Hourglass Extreme Sheen en Ignite
Perfume: Truth or Dare by Madonna
Todos los cosméticos excepto Mary Kay están disponibles en Sephora/All make up available at Sephora. Mary Kay lip liner with your beauty consultant.

Follow El Diario de Candy

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candygoogle + el diario de candyinstragram El Diario de Candy

Follow on Bloglovin

Queremos saber tu opinión

