Semana 3 reto Montagne Jeunesse: Desintoxicación con Sauna


El Diario de Candy

Para la 3ra semana del reto elegí la mascarilla “Red, Hot Earth Sauna Face Masque” ya que imaginé se convertiría en una de mis favoritas cuando leí en la descripción del empaque que se calienta sobre tu rostro. En el pasado ya había probado una mascarilla de este tipo y recuerdo muy bien que la sensación me había encantado, así que por eso la dejé para esta semana y también porque quería que mi cutis estuviera mucho más preparado para recibir sus efectos con las limpiezas anteriores.

Y no me equivoqué, la sensación de calor instantáneo cuando te la estás colocando ¡es genial! Su textura es como chiclosita, como si te estuvieras aplicando caramelo derretido por lo que te recomiendo la apliques con ligeros toquecitos y sin frotarla. A diferencia de las otras mascarillas que he probado, esta sólo la debes dejar durante 5 minutos sobre tu rostro, así que ¡es perfecta para las que siempre andamos a las carreras! Y otra diferencia es que te la puedes aplicar 2 veces por semana. Ya no hay pretexto para no consentirse.

El Diario de Candy

Como puedes ver en la imagen, el color también varía, esta mascarilla es de un color rojo translúcido y está compuesta de barro volcánico, este ingrediente es el que le da el efecto de auto-calentamiento (no te apures, no te quemará, de hecho para cuando termines de aplicártela ya se habrá enfriado). Es ideal para los cutis normales, combinados y grasos. El Ginseng y los extractos de plantas que contiene arrasarán con cualquier rastro de impurezas y abrirán tus poros para liberar toda la suciedad atrapada en éstos.

Es importante recalcar -sobre todo si decides seguir este reto al pie de la letra- que si tu cutis es propenso al acné, seguramente notarás que aparecen más granitos de los que ya tenías durante este proceso. Esto es perfectamente normal y de hecho quiere decir que las mascarillas están haciendo su trabajo: el de limpiar a profundidad tu cutis y tus poros. Conforme vayas siguiendo este régimen en el tiempo, estos brotes irán desapareciendo y notarás un cutis más limpio y con menos brotes.

Recuerda que en cualquier momento puedes consultar los posts anteriores con los reviews de las otras mascarillas que ya he probado para que puedas elegir la que más se adecúe a tu piel y/o la que más te llame la atención. Ya sólo me falta una mascarilla para terminar el reto Montagne Jeunesse y luego viene el ¡gran sorteo!

Follow El Diario de Candy

facebook el diario de candytwitter el diario de candyFollow on Bloglovinyoutube el diario de candy

Montagne Jeunesse en Facebook

Posts anteriores de la serie Reto Montagne Jeunesse:

Hidratación con Fresas

Limpieza Profunda: Chocolate Blanco

Cómo aplicar una mascarilla

 

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s