Outfit del día: Yesterday is dead and gone!


El Diario de Candy¡Yeah! Estoy súper emocionada de poder compartirles este outfit porque ¡ésta soy yo! Metalera hasta el tuétano y así me voy a morir. Pero por supuesto quise añadirle el toque fashion y crear un balance muy lindo entre lo pandroso y el buen vestir. ¡Espero les guste! Y el título se lo puse porque para esta sesión me inspiré escuchando a una de mis bandas favoritas de Melodic Death Metal: Arch Enemy. Mi sueño es llegar a cantar como Angela Gosow, es mi inspiración en la vida y tenemos mucho en común ya que ella fue periodista de metal y de hecho así fue como llegó a ser la vocalista de la banda, entrevistando a Michael Amott, quien ahora es su esposo.

Hi! I’m super duper excited to share with you this new outfit because it is totally me! I am metalhead until death tear us appart. In this particular case, I wanted to add it the chic touch to create a nice balance between the informal and formal style. I hope you like it! I named this post Yesterday is Gone ‘cause I found inspiration for this look by listening to one of my favorite Melodic Death Metal bands: Arch Enemy. Mi dream is to be able to sing like Angela Gosow, she is my inspiration in life as as singer and we have a lot in common because she is was also a metal journalist. This fact drove her to become the lead singer of the band when she interviewed Michael Amott. Now they are married and the rest is history.

El Diario de Candy

El Diario de Candy

Este outfit es perfecto para una tarde de sábado tranquila o para ir a un bar a escuchar música en vivo y hasta para ir a un concierto si en vez de los tacones te pones unas botas con estoperoles de tacón bajo y ¡directo al mosh pit!

This outfit is great for a relaxed saturday evening or for attending a Live Music bar. Or even to attend a rock concert if you wear a pair of studded boots and then you are ready for the mosh pit!

El Diario de Candy

El Diario de Candy

El Diario de Candy

La pieza clave en este atuendo es el body de malla con la calavera brillante. Súper metalero pero súper girly a la vez. Soy una gran fan de las calaveras y me gusta coleccionarlas, me encanta encontrar prendas o accesorios raros que tengan este símbolo.

The most important piece in this outfit is the mesh body with the sparkling skull on it. It looks so rocker but girly at the same time. I am a huge skulls fan and even I collect them, I love it when I find weird garments and accesories with skulls.

El Diario de Candy

El Diario de Candy

El Diario de Candy

Por supuesto, para complementar un outfit rockero nunca pueden faltar los estoperoles, en este caso mis zapatos los tienen y la forma de las correas es ideal para dar continuidad al estilo.

Of course, studs are a must for a rocker outfit, this time located on my heels and the style of the rest of the shoes complement the style.

El Diario de Candy

El Diario de Candy

Y la bolsa en piel de cordero de MaxMara convierte al outfit en uno adecuado para una cita un poco más formal como una cena en un restaurante o un paseo por el centro comercial. Los bolsos de MaxMara me encantan porque mantienen sus líneas sencillas y sólo tienen uno que otro detalle para mostrarte la marca, a diferencia de otros bolsos de diseñador que están repletos de logos pero el material del que están fabricados no es de la mejor calidad.

And last but not least, the MaxMara black leather turns this outfit into one that is perfect for a dinner date at a nice restaurant or for a romantic walk in the mall. I love MaxMara bags because they keep their lines simple and do not show many logos as many other designer bags do but that are not made with the best materials.

El Diario de Candy

El Diario de Candy

Photos: Candy Escandón (autoretratos/self portraits)

Sudadera/Sweatshirt: SportMax Code de MaxMara
Top de Calavera/Skull Mesh Top: Hot Topic
Top de Lyrcra/Black Top: MaxMara
Leggings: Locura
Cinturón/Belt: Sfera
Tacones/Heels: C&A Colección Thalía
Gafas de Sol/Sunglasses: BCBGMAXAZRIA
Brazalete Calavera/Skull Bracelet: Regalo de mi hermana/My sister’s gift
Collar/Necklace: Nice venta por catálogo/Buy it at nice.com.mx

Maquillaje/Make Up: Mary Kay Mineral Powder Foundation en Beige 1/Fond de Teint Mineral en Poudre Beige 1
Labial/Lipstick: Hourglass “Femme Rouge” en tono Icon available at Sephora
Perfume/Parfum: Jimmy Choo available at Sephora

Cabello/Hair: Davines No. 9 Structuring Mist for Wizards/Brume Structurante
Dona de flores/Flower Pony tail holder: Bazar de Lomas Verdes

Follow El Diario de Candy:

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candygoogle + el diario de candyinstragram El Diario de Candy

Follow on Bloglovin

2 pensamientos en “Outfit del día: Yesterday is dead and gone!

    • Muchas gracias nena! La sudadera me cuesta mucho coordinarla con cualquier outfit y me pareció que se veía lindo y que crea un balance para darle un toque más casual. También me estoy dando cuenta de que me no me puse aretes jaja! Hubieran quedado muy bien por el cabello recogido. Besito!

Queremos saber tu opinión

