Swarovski Tropical Paradise: portando raíces latinoamericanas.


Qué felicidad empezar el año hablando de una de mis firmas favoritas de joyería: Swarovski. Dentro de la industria especializada se le considera de bisutería porque no fabrican piezas en oro ni les incrustan piedras preciosas. Pero para mi los cristales Swarovski son como diamantes porque ¡son hermosos!. Su brillo, su textura, sus colores, wow! me late el corazón rápidamente cuando veo cualquiera de sus piezas. Además los diseños son exquisitos y súper delicados, la verdad no le piden nada a las piedras preciosas ni necesitan del oro para lucir su máxima belleza. Y en esta ocasión estoy doblemente embelesada porque Nathalie Colin, Directora Creativa de Swarovski, ha creado una colección inspirada en sus viajes a México y a Latinoamérica llamada Tropical Paradise.

Nirvana Ring Swarovski
Anillo Nirvana

Sus colores y formas me remiten al azul turquesa del mar caribeño y a la energía que se vibra en sus playas (aunque en realidad Nathalie se inspiró en el mar de Acapulco). El mar, la selva y la alegría de vivir en esta región son conceptos en los que Nathalie Colin se inspiró para dar vida a una colección alejada de la melancolía europea. Y vaya que todas las piezas de la colección los reflejan muy bien.

Toya Ring Swarovski
Anillo Toya

Qué bonito siento cuando los creativos y artistas se inspiran en nuestras raíces para crear cosas esplendorosas. Ser parte de las maravillas que nos brinda nuestro continente como los carnavales de Río de Janeiro, las selvas amazónicas, las antiguas civilizaciones, la fauna y la flora y hasta en un tono más ecléctico pero muy mexicano, las calaveras -si nos remitimos a la tradición de día de muertos-, es un orgullo y un halago cuando los vemos materializados en piezas de exquisita belleza y manufactura como todo lo que hace Swarovski.

Tampico Pierced Earrings Swarovski
Aretes Tampico
TIANA Pierced Earrings Swarovski
Aretes Tiana
TOSHA_Pierced_Earrings Swarovski
Aretes Tosha
TODY_Necklace_Thin Swarovski
Collar Tody
NIRVANA_Ring_ RLIN Swarovski
Anillo Nirvana
NIRVANA_Ring_CRY Swarovski
Anillo Nirvana

No se despeguen del blog porque les seguiré mostrando las últimas colecciones de Swarovski.

¿Cuál es tu pieza favorita? ¡Yo las quiero todas! pero mis piezas favoritas son el Nirvana Ring en azul turquesa y los aretes de plumas Tampico.

La colección Tropical Paradise ya está disponible en México en boutiques Swarovski y corners de Palacio de Hierro y Liverpool.

Follow El Diario de Candy:

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candygoogle + el diario de candyinstragram El Diario de Candy

Follow on Bloglovin

4 comentarios sobre “Swarovski Tropical Paradise: portando raíces latinoamericanas.

  1. Candy! me encantan tus posts, mis preferidos fueron el anillo toya y el anillo nirvana en color rosa. Casi que le digo a mi novio que me lo compre como de compromiso jaja. Gracias por el review y definitiviamente soy fan de Swarovski *le da follow en twitter a Swarovski*

    1. ¡Muchas gracias nena! Les voy a estar compartiendo más cosas lindas de esta marca, espérate a que les presente la colección de Valentine’s Day!! Todo es hermoso, en verdad dan ganas de poseer todos estos tesoros. El anillo Nirvana es una cosa divina! ojalá si te lo pueda regalar tu novio, es una muy buena inversión! Besito!

Queremos saber tu opinión

