Semana 2 reto Montagne Jeunesse: Hidratación con Fresas.


El Diario de Candy

Han pasado 7 días desde que me apliqué la primera mascarilla de limpieza profunda de Montagne Jeunesse. Dejé pasar ese espacio porque es el tiempo recomendado que debes esperar antes de volverte a aplicar una mascarilla; ya que así como es importante limpiar nuestra piel de impurezas y retirar las partículas de células muertas que se acumulan sobre ésta, tampoco debemos caer en la exageración de limpiarla a profundidad tan seguido, ya que la epidermis corre el riesgo de adelgazarse demás y esto es contraproducente.

La piel atraviesa por un proceso de autoregeneración y no debemos alterarlo. Una vez que retiramos células muertas acumuladas en la superficie de la piel, deberemos esperar a que éstas se vuelvan a producir. Este proceso tarda aproximadamente 28 días en una piel joven.

Como con la mascarilla de Chocolate Blanco retiré perfectamente la suciedad y limpié mis poros, elegí aplicarme en esta ocasión la mascarilla de “Soufflé de Fresas” para darle hidratación a mi piel y ayudar a que la piel nueva tenga una buena apariencia y luzca saludable. Cuando la retiré senti la piel fresca e hidratada y al igual que con la de Chocolate Blanco, sentí que me untaba yoghurt de fresas sobre el rostro ¡con todo y las semillas de las fresas!

Lo que harán estas semillitas será exfoliar ligeramente tu cutis, trata de no frotar demasiado fuerte cuando te retires la mascarilla para no lastimar tu piel.  Las fresas tienen muchas propiedades que benefician la salud de tu piel como sus antioxidantes -los cuales ayudan a retrasar los efectos del envejecimiento- y contienen Vitamina C, lo que dejará tu cutis revitalizado. Y también sentirás tu piel relajada y suave porque contiene Aloe Vera y Vainilla.

Quedé fascinada con esta mascarilla y me encanta porque es adecuada para todo tipo de cutis: combinado, seco, normal, sensible y madura. ¡No dudes en probarla y contarme tu experiencia! ¡No olvides tampoco que al final de la serie haré un sorteo para que te puedas ganar un kit con las mejores mascarillas de Montagne Jeunesse!

Montagne Jeunesse en Facebook

Posts anteriores de la serie Reto Montagne Jeunesse:

Limpieza Profunda: Chocolate Blanco

Cómo aplicar una mascarilla

Follow El Diario de Candy

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candygoogle + el diario de candyinstragram El Diario de Candy

Follow on Bloglovin

Anuncios

5 comentarios sobre “Semana 2 reto Montagne Jeunesse: Hidratación con Fresas.

    1. Hola Anne! Gracias por tu comment. Estoy haciendo review de las 5 mascarillas más vendidas de MJ y hasta el momento me han encantado todas. No irritan la piel y la dejan súper tersa y limpia. Cuál es tu tipo de cutis? Para aconsejarte mejor al respecto. La de chocolate blanco es muy buena para todo tipo de cutis, si eres fan del chocolate te fascinará! También la de Sauna te la recomiendo mucho, se calienta en el rostro y es ligera. De esa voy a subir el review hoy por la tarde y al final de la serie habrá sorteo. Besito!

      1. Te recomiendo la mascarilla “Dead Sea Mud Pac”. Es la última de la que haré review -me falta una antes para llegar a ésta- Es ideal para limpiar los poros y extraer la grasita de éstos. Aunque también puedes probar con las otras, vienen bien a las pieles mixtas. Lo que te aconsejo es que complementes el uso de la mascarilla con algún tratamiento para el acné aprovechando que los poros quedan ultra limpios y abiertos, listos para recibir el producto y que tenga una acción más profunda en tu piel. Besito!

  1. Querida Candy, hace menos de un año comencé a usar estas mascarillas y concuerdo contigo absolutamente que son grandiosas, mi piel está mucho más saludable, menos grasa, y en los sectores que solían ser resecos, mi piel ha logrado calibrarse. Muchas veces en la farmacia que las compro, no están, o muchas veces no están al precio accesible que lógicamente prefiero, es por eso que cuando puedo, compro por montones y realmente me fascinan. Muy buena descripción de las 5 top mascarillas de Montagne Jeunesse, son grandiosas y es un placer y gustito para nuestro rostro. Saludos desde Chile! un beso.

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s