Outfit del día: Camouflage is back!


El Diario de CandyCuando no tengo evento me gusta vestir cómoda y en mi estilo metalero. Me entusiasma la idea de que el camouflage vuelva a agarrar furor porque tengo muchas prendas con este estampado. Este outfit es uno de mis favoritos porque combinan con todo y puedo usar las piezas por separado para darle un toque más sutil al atuendo. Espero les guste tanto como a mi.

When I am not attending any special event, I like to dress comfy in my rocker style. I love the idea that camouflage print is getting attention again because I have many garments with this print. This ouftif is one of my favorites ever because it goes well with anything and I can wear the pants and the jacket separately. I hope you like it as much as I do!

Quand je ne suis pas assister à un événement spécial, j’aime m’habiller confortable dans mon style de rocker. J’aime l’idée que l’imprimé camouflage est à nouveau attirer l’attention parce que j’ai beaucoup de vêtements avec cette copie. Cette ouftif est l’un de mes préférés parce que jamais il va bien avec quoi que ce soit et je peux porter le pantalon et la veste séparément. J’espère que vous l’aimerez autant que moi!

El Diario de Candy

El Diario de Candy

El Diario de Candy

El Diario de Candy

El Diario de Candy

El Diario de Candy

El Diario de Candy

El Diario de Candy

El Diario de Candy

El Diario de Candy

El Diario de Candy

Photos: By myself
Pantalones/Pants/Pantalon de Treillis: Elvoly
Torera/Jacket/Boléro: Elvoly
Top bordado/Embroidered Top/Top Brodé: Banana
Zapatos/Heels/Chaussures Montantes: Nine West
Bolsa/Bag/Sac: Kipling
Boina/Beret/Béret: Premium de la película Honey
Dije/Necklace/Collier: Love Footnotes de L.A. Rocks
Arm Candy: Tierra Santa
Reloj/Horloge: Lilu de venta en Roxy
Maquillaje/Make Up/Maquillage: BB Cream Boscia available at Sephora
Gloss: Hourglass Extreme Sheen en Ignite available at Sephora
Perfume/Parfum: Citron de Vigne by Fresh available at Sephora

Follow El Diario de Candy:

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candygoogle + el diario de candyinstragram El Diario de Candy

Follow on Bloglovin

Queremos saber tu opinión

