Outfit del día: Squares on a hallway


Outfit del día El Diario de Candy

Más que el outfit del día, este sería el outfit de la noche, ya que las fotos fueron tomadas cuando el sol ya se había ocultado. Un poco a propósito, ya que el pasillo donde fue tomado este shooting me encanta y con la iluminación nocturna resultaron unas imágenes muy fashion. Espero las disfruten, ya que es el momento de darle la bienvenida a mi nueva fotógrafa: Vanesa Valtierra.

Muchos saben que yo solita me tomaba las fotos y eso me limitaba muchísimo para poder ofrecerles una propuesta más moderna y versátil. El trabajo de Vane me gusta mucho y quiero apoyarla en esta profesión porque sé que llegará a ser una gran fotógrafa. Con mucho cariño ella estará colaborando conmigo, es la esposa de mi primo.

Este look es bastante sencillo, lo usé para asistir a la celebración del cumpleaños de mi abue, de manera que elegí ir lo más cómoda posible con un vestido a cuadros en tejido de punto, una chamarra negra de lana y unos leggings debajo del vestido para el frío.

This is more a night outfit. I decided to take the pictures at night because I like this hall when the illumination makes it’s magic when the sun goes down. For this shooting I would like to introduce my new photographer: Vanessa Valtierra. I used to take pictures of myself, that’s why my fashion shootings hasn’t been that much as I wanted. So please welcome Vanesa and we hope you enjoy this images. She is my cousin’s wife.

This look is pretty simple: black and white with a touch of design with the squares of the dress. I wanted to be comfy cause I attended my beautiful’s grandma bday. Of course, wearing a good jacket and leggings underneath the dress for the cold.

C’est plus une vêture de nuit. J’ai décidé de prendre les photos la nuit parce que j’aime ce hall quand l’illumination le fait est magique quand le soleil se couche. Pour ce tir je voudrais présenter mon nouveau photographe : Vanesa Valtierra. J’avais l’habitude de prendre des photos de me, celui est pourquoi mes tirs de mode n’a pas été que beaucoup comme j’ai voulu. Veuillez ainsi Vanessa bienvenue et nous espérons que vous appréciez ce des images. Elle est l’épouse de mon cousin.

Cette vêture est assez simple : noir et blanc avec un petit peu de conception avec les places de la robe. J’ai voulu être cause confortable que je me suis occupé de ma belle grand-maman bday. Naturellement, utilisant une bonne veste et des guêtres sous la robe pour le froid.

El Diario de Candy Outfit del Día

el diario de candy

el diario de candy

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC

Photos: Vanesa Valtierra
Vestido/Dress: Locura
Top Morado/Purple Top: MaxMara
Chamarra/Jacket: Pull and Bear
Leggings: Metrópolis Company
Botines/Boots: 3 Hermanos
Anillo/Ring/Anneau: Todo Moda
Perfume/Parfum: Cotton Candy by Delicious
Make Up: BareMinerals available at Sephora
Eyeliner: Aqua Cream Make Up Forever Tono 26 available at Sephora

Follow El Diario de Candy:

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candygoogle + el diario de candyinstragram El Diario de Candy

Follow on Bloglovin

Queremos saber tu opinión

