Semana 1 reto Montagne Jeunesse: Limpieza profunda con chocolate blanco.


El Diario de CandyPara la primera semana del reto “Cutis Perfecto”, elegí la mascarilla limpiadora de Chocolate Blanco, ya que tenía bastante tiempo sin aplicarme una mascarilla y ésta es perfecta para limpiar a profundidad el cutis sin resecarlo. De hecho lo hidrata gracias a la crema y a la jojoba que contiene. Es ideal para los cutis con grasa en la zona T, secos y normales. Aunque yo que padezco de rosácea la utilicé y no me causó ninguna irritación. Esta mascarilla le hace honor a su nombre y !huele espectacular! sentirás como si aplicaras chocolate derretido sobre tu rostro. Pero ¡ojo! por más que se te antoje no te la vayas a comer jiji.

La chocolaterapia es el tratamiento de moda en los spas y clínicas de belleza hoy en día. Sus beneficios para la piel son brindarle elasticidad al cutis y sirve como exfoliante. También tiene propiedades drenantes así que te voy a dar mi tip secreto: con la mascarilla que te sobre, aplíca el resto sobre las zonas en donde tengas celulitis para un tratamiento completo de spa en casa siguiendo el mismo proceso de aplicación que te describí en el primer post de esta serie.

Este es el 2do post de 6. Recuerda que al final haré un sorteo para que te ganes un kit con las mejores mascarillas de Montagne Jeunesse por cortesía de la marca. ¡No te los pierdas!

Post anterior: Reto Montagne Jeunesse. Cómo aplicar una mascarilla.

Follow El Diario de Candy

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candygoogle + el diario de candyinstragram El Diario de CandyFollow on Bloglovin

 

7 comentarios sobre “Semana 1 reto Montagne Jeunesse: Limpieza profunda con chocolate blanco.

  1. hola candy una pegunta en que sección de los walmart estan es que por más que busco estas mascarillas no las encuentro , saludos (:

    1. Hola Gina! Se me hace muy raro. Tal vez en el Walmart de tu zona no las tengan. Has intentado buscarlas en otro Walmart? O en Sanborns? Deberían estar en la sección de cremas para la cara o cerca de Farmacia. Para serte honesta, nunca las buscado en Walmart pero ahora que vaya me doy una vuelta y te digo bien dónde están ¿vale? Besito!

    1. Yupiiii!!! Sip, en Sanborn’s no hay pierde! Ahí las compraba yo desde que estaba en la secundaria, hace como veinte mil años hahaha. Me cuentas qué tal te funcionaron y cuáles te compraste va? Besitos!!!

  2. Uffff esta definitivamente es de mis favoritas hasta ahora!…. amo el chocolate pero debo decir que el olor no me gustó ni tantito! eso si, deja la piel increíble y ya es mucho decir de mi parte pues la tengo sequísima en las mejillas y medio grasa en la zona T así que me es difícil encontrar productos que balanceen polos tan opuestos.

    1. jiji.. qué raro que el olor no te haya gustado. No eres muy chocolatera? A hasta ganas me dieron de comerme la mascarilla! jijiji. Yo también la sentí muy bien en mi rostro por lo mismo que tú y también me encantó que no me irritó mi problema de rosácea. La amé! Un beso!

Queremos saber tu opinión

