Despídete del beso en la servilleta con el Primer y Engrosador de Labios de elf


El Diario de Candy

La marca de cosméticos elf me gusta mucho porque siempre tiene productos innovadores a precios súper accesibles, lo que facilita a todas la adictas al maquillaje como yo a que podamos adquirir lo último en tendencias y fórmulas. Y para muestra un botón: el “Primer y Engrosador de Labios”.

Hoy en día es común encontrarte con productos que ayudan a que las sombras no se corran y que ayuden a que el color dure todo el día. Pero, ¿habías escuchado sobre el primer para labios? Yo la verdad, nunca he sido fan de dejar el labial en la servilleta, ni en el vaso, ni mucho menos en las mejillas de las personas a las que saludo. ¡Qué molesto! ¿no crees?

Claro que existen una infinidad de labiales intransferibles y de larga duración en el mercado pero la triste realidad es que muy pocos cumplen con su objetivo. Para resolver esta disyuntiva, elf lanza este maravilloso producto que al aplicarlo antes de tu labial favorito crea una base para el color logrando que dure todo el día. Pero lo más interesante del asunto, es que al otro extremo del tubo viene el engrosador de labios, que podrás aplicarte sólo o encima del primer y/o de tu labial para lucir instantáneamente unos labios más gruesos y con un relleno natural. Belleza al ¡2×1!

El Diario de Candy

El secreto de este efecto “plump” está en la esencia de canela que contiene el producto. El “Primer y Engrosador de Labios” de elf viene en un solo tono “Natural/Transparente” y sólo cuesta $129. Yo la verdad ¡muero por probarlo! ya que jamás he tenido la fortuna de verme maquillada de los labios durante todo el día. Mi piel absorbe el producto en pocas horas como ya les he comentado en algunos tutoriales de maquillaje en mi canal de YouTube. ¿Tú ya lo probaste?

El Diario de Candy

El “Primer y Engrosador de Labios” de elf lo puedes comprar en la tienda de elf en línea o en cualquiera de los puntos de venta de la República Mexicana que puedes consultar aquí en la página oficial de elf cosméticos México.

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candygoogle + el diario de candy

Follow El Diario de Candy

Anuncios

2 comentarios sobre “Despídete del beso en la servilleta con el Primer y Engrosador de Labios de elf

  1. HOLA…. INTERESANTE Y NOVEDOSO EL PRODUCTO, PS ME INTERESA BASTANTE QUISIERA SABER SI TIENEN SUCURSALES EN PERU?? PARA PODER COMPARARLOS Y DISTRIBUIR

    1. Muchísimas gracias por tu comentario! Estoy investigándote el dato directamente con la marca ya que no encontré información en la página oficial de e.l.f. pero seguramente deberá haber algún distribuidor en Perú. Te mantengo al tanto en cuanto sepa algo. Saludos!

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s