Montagne Jeunesse: Reto Cutis Perfecto en 5 semanas.


El Diario de Candy

Hace un par de semanas he estado posteando en mis redes sociales, el uso de las mascarillas Montagne Jeunesse. Nos hemos unido en una alianza muy bonita con el fin de poderte mostrar a detalle, los beneficios de utilizar una mascarilla para el rostro así como la manera adecuada de usarlas. He de confesar que siempre he sido muy flojita para este tipo de cosas, pero la verdad es que hago muy mal porque cuando las llego a utilizar realmente siento como mi cutis se limpia y se hidrata de una manera muy bonita.

Así que me alegra muchísimo poderte compartir esta serie de posts en donde te voy a mostrar poco a poco las 5 mascarillas más vendidas de Montagne Jeunesse y lograr que al igual que yo, ¡te enamores de ellas! Recuerdo que la primera mascarilla que me apliqué cuando estaba en la secundaria fue una de Montagne Jeunesse y me alegra que aún sigan en el mercado porque además han perfeccionado sus fórmulas de manera impresionante.

Te recomiendo estar muy al pendiente de esta serie de posts, ya que al final voy a lanzar una trivia para que te puedas ganar un kit completo de mascarillas por cortesía de Montagne Jeunesse y así tú también puedas disfrutar de estas deliciosas mascarillas y sus increíbles beneficios. ¡Qué belleza! ¿no crees?

El Diario de Candy

Las mascarillas que someteré a review son las siguientes: White Chocolate, Strawberry Souffle, Clean Up Mud, Sauna Masque y Mud Pac. En la imagen de arriba las puedes apreciar en su empaque sin abrir.

Es muy sencillo aplicarte una mascarilla y debería ser una parte fundamental de nuestra rutina de belleza, ya que ninguna crema o maquillaje nos dará los mismos resultados si tenemos el cutis con los poros obstruidos o sucio. Sí, sucio, porque aunque lavemos nuestra carita al bañarnos y al desmaquillarnos se van acumulando partículas de suciedad sobre todo en los poros (causante de los temidos barros y espinillas) y descamación de la piel en la superficie de la epidermis y esto sólo lo logramos retirar con una limpieza profunda al aplicar una mascarilla.

Lo más importante a tomar en cuenta es un cutis perfectamente limpio a la hora de aplicarte la mascarilla. Yo recomiendo ampliamente que te la apliques recién salida de bañarte, ya que además de cerciorarte que no tendrás rastros de maquillaje u otros productos, tu piel absorberá la mascarilla perfectamente y penetrará en los poros por el vapor que recibiste de la regadera. Pero si de plano se te dificulta hacerlo así, entonces desmaquilla perfectamente tu rostro, lávalo con tu jabón para el rostro preferido y humedece una toallita en agua caliente para que la pongas sobre tu rostro y el calor abra los poros.

Una vez que te aplicaste la mascarilla, es ¡momento de relajarse! Nada de ponerse a barrer o a trapear mientras transcurre el tiempo de aplicación, ya que la idea es consentirte y ayudar a que todos los ingredientes hagan su trabajo y esto sólo se logra a través de la relajación. Recuéstate en tu cama o donde te sea más cómodo y levanta las piernas (puedes recargarlas en la pared o sobre unas almohadas) para que la circulación fluya hacia tu cerebro. Cierra tus ojos y piensa en ese viaje que has querido hacer a las islas Fidji e imagínate en el mar o recostada sobre la arena y relaja tu mente. Eso sí, antes de que des rienda suelta a tu meditación, programa tu reloj para que a los 15 minutos te avise que es tiempo de retirar la mascarilla.

Ya que sonó la alarma de tu reloj, enjuaga tu rostro con agua tibia abundante y retira bien todos los restos de la mascarilla. Seca tu rostro con una toallita con palmaditas ligeras -es importante no frotar para no lastimar tu cutis- y ya que esté bien seco aplica tu crema favorita de día o de noche según la hora en la que te la hayas aplicado. O puedes aprovechar para aplicarte un tratamiento, notarás como lo absorbe mejor tu piel y te rinde mejores resultados.

En el próximo post te mostraré la primera de estas ¡fabulosas mascarillas! Recuerda que es un reto en el cual probaré las 5 mascarillas más vendidas de Montagne Jeunesse y que al final habrá un giveaway con preguntas de todos los posts que vaya publicando.

Las mascarillas de Montagne Jeunesse las puedes encontrar en Sanborn’s, Walmart, Chedraui, Comercial Mexicana, Comercializadora DAX (en Tijuana) y Rodolfo Agustín Orozco Castro (en Chihuahua). Sólo cuestan $29 y te rinden para 2 o 3 aplicaciones. Pero asegúrate de cerrar muy bien el empaque para que no se contamine el producto. Yo lo que hago es hacerle dos dobleces a la orilla del empaque y asegurarlos con un pasador de cabello.

Facebook de Montagne Jeunesse

Follow El Diario de Candy

facebook el diario de candytwitter el diario de candyFollow on Bloglovinyoutube el diario de candy

 

8 comentarios sobre “Montagne Jeunesse: Reto Cutis Perfecto en 5 semanas.

  1. Me encanto esté post y no puedo esperar para leer los demás! Déjame decirte que ya las había visto pero nunca me atreví a usarlas hasta que vi que tu las usabas me encanto tu explicación de como aplicarlas ya que yo la primera y única vez que la use me la puse toda! Jajaja con razón se me hizo raro que fuera tanto producto jaja me funciono increíble y eso que sólo llevo una, gracias Candy me encanta todo lo que haces! Muchas felicidades!

  2. Hola Candy antes que nada feliz año 2013, elegí la de chocolate blanco y apenas me la he puesto 2 veces pero la verdad me encanta como queda mi piel, estoy esperando que subas los demás comentarios sobre las otras a ver si me ánimo a usarlas también jaja. Que estés muy bien y mis mejores deseos para este año nuevo.

  3. Yo estoy en las mismas!! pero la única que MJ me mandó de las que tienes es la de Chocolate Blanco, que amé con locura. Ya voy en la tercera mascarilla y como he leído muchos comentarios positivos del Strawberry Souffle ya la compré para que sea la sexta en probar. Seguiré pendiente de tus posts para ver cómo te va con las que te mandaron a ti. Saludines!

    1. Ay sí! la de Strawberry Souffle es muy rica también! Los granulitos que contiene te ayudan a exfoliar muy bien la zona T para extraer los puntos negros. Ya sólo me falta una para terminar el reto y todas las mascarillas me están sentando muy bien! Un abrazo y mil gracias por estar al pendiente de los posts!

  4. oye yo tengo 15años de edad y compre las mascarillas la de masque a la boue que es para ultra limpieza de los poros y la de pepino, pero yo soy de piel muy sensible y tengo mi tratamiento ordinario no se si seria correcto aplicarla o cual cres tu que seria la correcta para mi tipo de piel , tengo granitos que antes yo no tenia y luego se hizo una infeccion por favor dime cual seria mas conveniente que usara,creme que me cuido muchisimo en todos los aspectos, ya me aplique una ves la de masque a la boue y si senti diferencia, no se cual seria la correcta para mi …….ESPERO TUS RESPUESTAS

    1. Hola Reynna! Te recomendaría la mascarilla de Sauna “Red, Hot, Earth”. Sólo requiere de 5 minutos de pose y me encanta porque al hacer contacto con tu piel se calienta. Remueve las impurezas y abre los poros por lo que tu piel quedará más que lista para recibir los beneficios de tu tratamiento. Se utiliza 2 veces por semana. Un beso y cualquier otra duda aquí sigo! 🙂

  5. Hola, quiero que por favor me recomiendes una de estas mascarillas para limpiar totalmente la cara, donde me quede realmente limpia tengo algunas espinillas en frente y cachetes. Por favor respóndeme te lo agradezco

Queremos saber tu opinión

