Balayage: Nuevo look para recibir el Año Nuevo


El Diario de Candy

El miércoles pasado acompañé a mi prima Alina a la estética porque quería arreglarse las uñas y muy linda me dijo que de Navidad me regalaba mi tinte de cabello. Wow! me emocionó mucho que me ofreciera tan lindo obsequio, ya que desde hace varias semanas tenía dentro de mis pendientes mi retoque de raíces. Soy afortunada porque me crece rápido el cabello pero el punto en contra es que cuando me lo tiño, en 15 días ya tengo raíz así que tengo que estar muy al pendiente de mi imagen. Ya estando en el salón, vi un póster de L’Oreal donde anunciaban el Balayage, también malamente conocido como “mechas californianas” o más recientemente conocido como Flamboyage, técnica exclusiva de Davines. Ya venía pensando en hacerme esta técnica de color así que cuando vi el póster me dije: ¡De aquí soy!

Last wednesday I went with my cousin Alina to the hair salon because she wanted to get a manicure. When we arrived she told me that I could get my hair color as a Christmas present from her. Nothing could make me more happy ‘cause I was urgently needing a color retouch! My hair grows very fast, in 2 weeks I have the terrible roots again so I have to watch my look very closely. At the salon I saw this ad showing the Balayage technique from L’Oreal and I remembered that I wanted to get that look for a while so I decided to get the Balayage done in my hair and I love the result!

Mercredi dernier je suis allé avec mon cousin Alina au salon de coiffure parce qu’elle voulait faire une manucure. Quand nous sommes arrivés, elle m’a dit que je pouvais obtenir ma couleur de cheveux comme cadeau de Noël de sa part. Rien ne pourrait me rendre plus heureux parce que j’ai été un besoin urgent d’une retouche couleur! Mes cheveux poussent très vite, en 2 semaines j’ai les racines terribles encore une fois donc je dois regarder mon look très près. Dans le hall, j’ai vu cette annonce illustrant la technique Balayage de L’Oréal et je me suis souvenu que je voulais obtenir ce look pendant un certain temps alors j’ai décidé d’obtenir le Balayage fait dans mes cheveux et j’adore le résultat!

El Diario de Candy

¡Quedé fascinada con el resultado! Ya tenía las puntas algo claras así que fue muy fácil lograr el Balayage en mi cabello porque no hubo necesidad de decolorar. Así luce desde atrás el look. Y de paso me di una despuntadita porque quiero eliminar el pico que traía y que me vaya creciendo parejo para poderme estilizar el cabello con las tenazas o los rulos calientes que ahorita están de súper moda.

My hair was easy to get this look because I have dyed it for a while, so there was no need to go through extra decoloration and I think it looks very natural. What do you think?

Mes cheveux étaient faciles à obtenir ce look Parce que je l’ai teint pendant un certain temps, de sorte qu’il n’était pas nécessaire de passer par une décoloration supplémentaire et je pense que cela semble très naturel. Que pensez-vous?

Te espero en mis redes sociales, donde diariamente posteo actualizaciones y novedades de cine, música, moda y belleza.

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram: eldiariodecandy

Queremos saber tu opinión

