¿El Casual Friday es un dilema para ti? Checa mi sugerencia de outfit


Cada vez es más común que en la oficina te permitan ir vestida los viernes de manera casual. Pero ¡ojo! esto no quiere decir que te estén dando licencia para llegar enfundada en tus pants deshilados de fin de semana los cuales serán muy cómodos, pero que hacen lucir como si recién salieras del gimnasio o ¡peor aún! te podrían confundir con el personal de mantenimiento y esa no es la idea.

Aunque está permitido quitarse las medias y el traje sastre los viernes como una manera de celebrar que ya se acerca el fin de semana, puedes seguir siendo ejemplo del buen gusto para vestir con las sugerencias que te daré a continuación y que dejarán a todos en la oficina (incluyendo a tu jefe), con una muy buena impresión de ti. Recuerda que no importa si está permitido ir en jeans, siempre darás una mejor impresión y ganarás puntos en tu trabajo si luces impecable en todo momento.

Sugerencia Friday Outfit

Nada más acertado que elegir un cardigan a rayas como éste de Forever 21 con una blusa negra o color hueso debajo de éste y unos pantalones de popotillo negros como éstos, también de Forever 21. Complementa con un collar largo para darle un toque más chic a tu outfit.

Para que tus pies descansen de los tacones, nada mejor que estos botines modelo Persia de Rockport fabricados con la tecnología AdiPren -exclusiva de Adidas-, sentirás como si trajeras tus tenis puestos.

El bolso también es parte importante del outfit, y para el viernes te recomiendo este moderno bolso tipo messenger bag de Isadora. Y para cuando salgas a almorzar con tus compañeras de trabajo, el complemento ideal para que no te deslumbre el sol de mediodía son estas gafas de Dior.

¡Que los viernes no te arrebaten el buen gusto al vestir! Te aseguro que este outfit es a prueba de errores.

Si te gustó este post te invito a que lo comentes y que te suscribas a mi blog para que no te pierdas lo último en tendencias y lanzamientos en moda y belleza. También te invito a que me sigas en mis redes sociales y si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en dejármela en comments.

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram: eldiariodecandy

También te invito a que me apoyes en el reality fashion “Él y Ella” para convertirme en la nueva imagen de la agencia del reconocido fotógrafo Alex Salas. Te dejo el link para que puedas votar por mi foto:

http://basicfrontm.easypromosapp.com/voteme/56320/617502166

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s