RESEÑA MAGIC MIKE. EL DILEMA: ¿IR A VERLA O NO?

magic-mike_a1024x768

¡Candy tú muy mal! ¡Lo siento chicas!, les debía esta reseña desde hace 2 semanas y hasta ahora se las voy a poder compartir. Supongo que igual y ya la viste pero si eres de esas chicas que tienen la duda sobre ver o no la película, ahora mismo te la esclareceré. Magic Mike es una película que demoró su estreno en México mientras que en Estados Unidos y Canadá ya estaba causando revuelo por el desfile de los actores “bien formaditos” que son parte del elenco y que se la pasan mostrando sus atributos al ritmo de bailes candentes y sensuales.

Magic Mike Mexico
Matthew McConaughey se ve bastante acabado en la película. ¿Qué le pasó?

Está protagonizada por Channing Tatum, un actor aún algo desconocido pero que sin duda empezará a dar mucho de qué hablar, ya que no actúa mal y su atractivo físico es más que evidente. Entonces te preguntarás: ¿por qué elegirlo a él como protagonista de la película mientras que Matthew MaConaughey tiene un papel secundario? Simple: porque la historia de Magic Mike está basada en la vida que llevó como stripper Channing cuando tenía 18 años. Tanto la historia como la producción de la película corren a cargo de él y entonces sabrás cuando veas la película porque no termina de cuajar la trama.

_DSC3140.NEF

Si bien es buena idea que se haya hecho una película sobre la vida de los strippers y lo qué hay detrás de su mundo, definitivamente pudieron haberle dado un tratamiento mucho más inteligente y cuidado para que tuviera el efecto de dejar a la audiencia con un buen sabor de boca en lugar de un gran bostezo que con excepción de las escenas de baile, me duró todo el tiempo. No terminaba de entender cómo es que Disney no fue quien produjo esta película, ya que claramente vi a un príncipe azul que sólo puede existir en las películas animadas. Y cómo es que se había fijado en una chica que apenas conoce y con la que jamás ha intercambiado ni un besito de piquito de pollo pero que tarde se le hace para desvivirse por ella.

7

A ver, alguna de ustedes dígame: ¿cuando has conocido a un hombre ultra guapo, con cuerpazo, que baila increíble, sexy, que no toma ni fuma, con aspiraciones y visión empresarial; que en cuanto te conoce cae rendido a tus pies sin que tú muevas un dedo y que hace hasta lo imposible porque le hagas caso, hasta sacrificar todo lo que tiene y por lo que ha luchado? ¡No es broma! De esto trata Magic Mike, sólo que creo mi planteamiento fue más emocionante que lo que verás en la  película.

Magic Mike Channing Tatum Mexico

La dirección de Steven Soderbergh me ha decepcionado sobremanera, no logro entender cómo es que de una trama tan sencilla no logró hacer que la historia fuera más divertida ni compenetrar al público con los personajes. Para que me entiendas, Striptease de Demi Moore está mil veces más amena que Magic Mike. Eso sí, ¡las escenas del club están de infarto! Ahí es donde entiendes que Channing Tatum haya sido stripper, ¡vaya que sabe lo que hace el muchacho! En lo particular los strippers jamás me han llamado la atención y nunca he tenido el tropiezo de ir a un club de éstos, pero la actuación sobre el escenario de los Chicos de Tampa sí que me agradó bastante.

Magic Mike Alex Pettyfer Mexico

Ya ni te platico lo que sucede con el personaje de Alex Pettyfer -El Niño-, porque es la típica historia del chico que al creer tenerlo todo en la vida (dinero y mujeres) a sus 19 años, se pierde en el oscuro mundo de las drogas y la vanalidad. Una historia que se queda sin un final claro pero que tampoco se necesita ser muy inteligente para imaginarlo.

Magic Mike Mexico

Vas a delirar viéndo a Channing Tatum, a Alex Pettyfer, a Matthew McConaughey, Joe Manganiello, Adam Rodriguez y Kevin Nash en acción. Eso es lo único que vale la pena de Magic Mike, ver bailar en paños menores a estos chicos mientras te das un mega tacote de ojo viendo sus firmes y enormes músculos. Así que si de plano no te puedes resistir a sus encantos, corre a ver la película, pero no digas que no te lo advertí.

Magic Mike Mexico

Si te gustó este post te invito a que lo comentes y que te suscribas a mi blog para que no te pierdas lo último en tendencias y lanzamientos en moda y belleza. También te invito a que me sigas en mis redes sociales.

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram: eldiariodecandy

También te invito a que me apoyes en el reality fashion “Él y Ella” para convertirme en la nueva imagen de la agencia del reconocido fotógrafo Alex Salas. Te dejo el link para que puedas votar por mi foto:

Anuncios

5 comentarios sobre “RESEÑA MAGIC MIKE. EL DILEMA: ¿IR A VERLA O NO?

1. Matthew se ve bastante acabado en la peli. No entiendo qué le pasó porque aún es muy joven. Pero tiene una escena en la que se te van a salir los ojos de la impresión! Haha Gracias por tu visita y tu comment! Me di una vuelta por tu blog, está muy lindo! Besito!

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com