Regalos Navideños para Ellas. Mis sugerencias.


¡Ya se acerca la Navidad! Y te puedo asegurar que aún no has comprado tus regalos navideños y como cada año, te verás sumergida dentro de las interminables filas de las compras de pánico. Es común que esto suceda no porque te dé flojera comprar con anticipación, sino porque no tienes idea de qué le pueda gustar a tus seres queridos. ¿Ya te imaginaste al borde de la histeria? Ok, respira, relájate y sigue leyendo este post porque a continuación te daré una guía práctica con varias opciones y en todos los rangos de precios.

 ISADORA 

Isadora Mexico
Comenzaré con la opción más económica pero que por extraño que parezca, es el lugar donde te sugiero iniciar tu tour de compras porque se trata de una fabulosa tienda donde venden los accesorios más chic y cool del momento. Seguro que encuentras regalos para varias chicas de tu lista. Se trata de ISADORA, una marca de accesorios de origen argentino y que ha llegado a México para dejarte impactada con su propuesta. Encontrarás desde anillos, pulseras, collares, aretes, cinturones, bolsos, carteras y mascadas a precios increíbles desde $49; de manera que puedes armar kits completos para regalar o regalarte un look completo esta temporada. Te garantizo que al igual que yo, te vas a enamorar de ISADORA. Ya tienen muchísimos puntos de venta en la República Mexicana, entra a este link para que cheques cual te queda cerca.

isaodra_i12_local
Isadora Mexico

isadora

LA ROCHE POSAY KITS DE EDICIÓN LIMITADA

La Roche Posay ha lanzado una serie de kits que también harán felices a las chicas de tu lista. Si tu presupuesto es un poco más holgado, te recomiendo incluyas uno de estos kits en tu lista de regalos ya que estarás maximizando tu inversión porque incluyen rutinas completas para el cuidado de la piel y traen de regalo una súper linda cosmetiquera. Además todos incluyen de obsequio una Limpieza Solución Micelar -importantísima para retirar el maquillaje por las noches sin irritar la piel-, una muestra de Hidratante Hydraphase Intense y un Maquillaje Toleriane Teint para completar la rutina básica. ¡La afortunada chica que reciba este lindo obsequio estará lista para iniciar hermosa el año!

La Roche Posay Kits Navidad Mexico

Set REDERMIC (+)
Ideal para combatir arrugas profundas y pérdida de firmeza
Su completa fórmula con Vitamina C 5%, Madécasosside y Neurosensina favorece la síntesis de fibras de soporte, principalmente ayudando a:
-Reafirmar el rostro
-Dar apariencia renovada a la piel
-Rellenar hasta las arrugas más profundas.

LRP_FOTOS_COSMETIQUERAS_ESTAMPADO_LETRAS_COLORES_REDERMIC-Rb

Set REDERMIC [R]
Ideal para combatir arrugas, manchas pronunciadas y tono irregular. Una fórmula revolucionaria que reúne toda la eficacia de retinol al 0.1 % respetando la piel sensible. Además, su Complejo Catalizador de Retinol y LHA lo convierte en un eficaz tratamiento para ayudar a:
-Obtener un tono más uniforme
-Combatir las manchas en el rostro.
-Reducir arrugas profundas y superficiales.

La Roche Posay Kits Navideños Mexico

Set SUBSTIANE (+)

Ideal para combatir pérdida de densidad y falta de definición del óvalo facial, arrugas. Su fórmula única con Linactyl 4% y Pro-Xylane 5% favorece la produción de colágeno y elastina, esto ayuida a:
-Redefinir el rostro
-Devolver el confort a la piel
-Combatir arrugas y aportar tonicidad.

*Disponibles en Sanborns y Farmacias Dermatológicas por tiempo limitado.

STILA SNOW ANGEL COLOR PALETTE

Snow Angel Color Palette Stila Mexico

¡Esta paleta de sombras y blushes de edición limitada es adorable! Ya tuve la oportunidad de usarla y cada día entro en un predicamento porque no puedo decidir qué combinación usar porque todos los tonos están súper lindos. Son 18 las sombras que puedes encontrar en esta linda paleta en forma de copo de nieve y 12 blushes para lucir perfecta en toda ocasión. Yo de momento no compraré blushes porque con esta paleta tengo una gran variedad para elegir.

Snow Angel Color Palette Stila Mexico
Por si fuera poco, la Snow Angel Color Palette de Stila incluye la mascara de pestañas Stay All Day Waterproof Volumizing Mascara en tamaño regular -lo cual le añade un valor extra al set- y un pequeño look book con tutoriales que te guiarán para crear distintos looks. Es el regalo ideal para mamá, tu suegra, tu cuñada, tu hermana o para que te consientas tú misma, todo el año trabajaste muy duro y es momento de recibir tu recompensa.

Es un kit cuyo valor supera los $3,000 y en Sephora te costará sólo la 3ra parte. ¡Corre por él!

Si te gustó este post te invito a que lo comentes y que te suscribas a mi blog para que no te pierdas lo último en tendencias y lanzamientos en moda y belleza. También te invito a que me sigas en mis redes sociales.

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram: eldiariodecandy

También te invito a que me apoyes en el reality fashion “Él y Ella” para convertirme en la nueva imagen de la agencia del reconocido fotógrafo Alex Salas. Te dejo el link para que puedas votar por mi foto:

http://basicfrontm.easypromosapp.com/voteme/56320/617502166

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s