H&M y Brick Lane Bikes presentan colección cápsula para hombres


Brick Lane Bikes H&M Mexico

MODA SOBRE DOS RUEDAS

Cada día es más común ver a la gente utilizar su bici o bien, rentar las famosas Ecobicis para desplazarse de un lado a otro de la ciudad. El tráfico y la dificultad de 3er grado para estacionarse en la capital nos está orillando a utilizar transportes alternativos con mayor frecuencia.

El lado positivo de todo esto, es que las personas se pueden ejercitar mientras se trasladan de un lugar a otro y contribuyen a contrarrestar la contaminación ambiental.

No obstante, pudiera pensarse que para desplazarse al trabajo este tipo de vehículo no es la opción ideal ya que no te imaginas presentándote en la oficina con bikers, tenis y playera ajustada.

¡Te tengo excelentes noticias! éste ha dejado de ser un predicamento gracias a H&M, ya que junto con la firma londinense Brick Lane Bikes han diseñado una colección cápsula masculina para que combines la funcionalidad del estilo del ciclismo con la elegancia de la moda urbana. Y lo mejor es que estés sobre la bici o andando a pie, ¡lucirás impecable todo el día!

H&M Brick Lane Bikes Mexico
Feya Buchwald-Fundadora de Brick Lane Bikes y Peter Klusell-Diseñador de H&M

La colección consta de 11 prendas confeccionadas por H&M y han sido probadas y certificadas por Brick Lane Bikes -uno de los principales especialistas del mundo en bicicletas personalizadas*. Nada más echa un ojito a esta bicicleta divina:

Brick Lane Bikes

Inspirándose tanto en el diseño clásico como en el rendimiento deportivo actual, la colección se ha fabricado con tejidos más sustentables, siguiendo la filosofía Conscious de H&M. La colección saldrá a la venta el 7 de marzo del 2013 en aproximadamente 180 tiendas de todo el mundo, así como en la tienda online que H&M tiene en países seleccionados. Así que chicos, vayan haciendo su guardadito porque ya saben que apenas salga la colección a la venta, ¡volará de la tienda!

*Fundada en 2006, Brick Lane Bikes fue la primera tienda de bicicletas de piñón fijo del Reino Unido, especializada en personalizar bicicletas y construirlas en su propio taller. Ubicada en el corazón de East London, Brick Lane Bikes es una referencia obligada en el panorama del ciclismo londinense y el socio perfecto para probar y certificar esta singular colección de moda inspirada en el ciclismo. Cada prenda ha sido diseñada para llevar sobre la bici o por la calle, con detalles funcionales que ofrecen tanto rendimiento como estilo. . Entre los materiales utilizados se incluyen el algodón orgánico y el algodón y poliéster reciclados, por lo que la colección es igual de sustentable que el ciclismo en sí.

Brick Lane Bikes

“Estamos muy orgullosos de la colección H&M for Brick Lane Bikes. Colaborar con H&M en el diseño de prendas que fusionan moda urbana y ciclismo ha sido un proyecto ideal para nosotros. En esto se basa nuestro trabajo y es realmente lo que mejor sabemos hacer”, comentaba Feya Buchwald, cofundadora de Brick Lane Bikes.

H&M Brick Lane Bikes Mexico

“Estamos muy contentos de colaborar con Brick Lane Bikes en esta colección. El ciclismo se está convirtiendo en un fenómeno global y muchos hombres ya eligen la bicicleta como medio de transporte para ir al trabajo o simplemente por placer. Esta colección masculina ofrece toda la funcionalidad y utilidad que precisa un ciclista, además de un gran sentido del estilo”, comentaba Petter Klusell, diseñador de H&M.

Por mi parte, sólo tengo algo que agregar al respecto: Faltó la colección para mujeres y urge que Brick Lane Bikes se distribuya en México 😛

Si te gustó este post te invito a que lo comentes y que te suscribas a mi blog para que no te pierdas lo último en tendencias y lanzamientos en moda y belleza. También te invito a que me sigas en mis redes sociales.

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram: eldiariodecandy

También te invito a que me apoyes en el reality fashion “Él y Ella” para convertirme en la nueva imagen de la agencia del reconocido fotógrafo Alex Salas. Te dejo el link para que puedas votar por mi foto:

http://basicfrontm.easypromosapp.com/voteme/56320/617502166

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s