“Él y Ella” el reality fashion del reconocido fotógrafo de moda Alex Salas ya comenzó


Candy

El prestigiado fotógrafo de moda y celebridades Alex Salas, inició con éxito el primer reality fashion exclusivo de las redes sociales para encontrar a la chica y al chico que se convertirán en los nuevos talentos de su agencia. De entre cientos de chicos aspirantes a modelos, se eligieron solamente aquellos en los que el fotógrafo vio el talento necesario como para desarrollarse dentro del complejo y competitivo mundo de la moda.

El reality ocurre dentro de su Fan Page, en el cual todas las personas que forman parte de su comunidad y contactos que los participantes convoquen podrán votar para definir quienes serán los ganadores este próximo 22 de diciembre.

La competencia ya está bastante reñida y solamente aquella chica y aquel chico que demuestren tener más seguidores serán quienes resulten victoriosos. Es por ello, que Alex Salas hizo una pre-selección de los participantes, pues los ganadores deberán poseer las aptitudes y el talento necesarios para tener una carrera exitosa representando a su agencia.

Los ganadores obtendrán el derecho a ser entrenados por Alex Salas personalmente en cursos de modelaje y pose ante cámaras y además les realizará su book profesional para que lo puedan presentar en distintas agencias así como el diseño de su imagen.

Alex Salas es conocido por su destacado trabajo en el mundo de la moda. Sus shootings han sido publicados en las revistas de moda y estilo más importantes de México. Ha fotografiado y diseñado la imagen de grandes personalidades como Monserrat Olivier y Rebeca de Alba.

EL DIARIO DE CANDY ES UNA DE LAS PARTICIPANTES

Dentro de las participantes se encuentra su servidora, esta humilde blogger que no quita el dedo del renglón y que lleva ya varios años buscando una oportunidad dentro del modelaje y la actuación. Fui honrada con el voto de confianza de Alex Salas para formar parte de esta gran experiencia, y sólo con tu voto y el de tus amigos podré concretar mi sueño. La mesa está puesta, sólo me falta tu apoyo para lograrlo.

Te invito a que me des tu voto yendo al siguiente link y una vez que hayas votado, da Me Gusta en el Fan Page de Alex Salas Fans para que tu voto sea válido. Después, postea el link en tu muro de facebook y en tu twitter para que tus contactos también puedan votar. A cambio te ofrezco, además de mi eterno agradecimiento, hacer un súper sorteo con increíbles premios entre los que votaron por mi. Checa una probadita de los premios que tendré para ti:

Sorteo1

Esta es mi manera de motivarte a que me des tu voto y a que me ayudes a generar más votos, solamente yo estoy haciendo esto, ninguno de los otros participantes te lo ofrece, porque valoro muchísimo tu apoyo y quiero recompensarte por ello. Pero recuerda: solo si me ayudas a ganar se llevará a cabo el sorteo. Ese es el fin de hacer el sorteo, sino que chiste ¿no crees? Pero es facilísimo y no te cuesta nada más que votar por mi y hacer que tu gente vote por mi. ¿Qué dices? ¿Vamos por el triunfo?

Entra a este link para votar por mi y compartirlo en tu muro y twitter:

http://basicfrontm.easypromosapp.com/voteme/56320/617502166

Si te gustó este post te invito a que lo comentes y que te suscribas a mi blog para que no te pierdas lo último en tendencias y lanzamientos en moda y belleza. También te invito a que me sigas en mis redes sociales.

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram: eldiariodecandy

Queremos saber tu opinión

