DIOR Y PRINTEMPS INSPIRAN LA NAVIDAD EN PARIS


Marion Cotillard Embajadora de las vitrinas Printemps de Dior

Marion Cotillard Embajadora de las vitrinas Printemps de Dior

LAS BOUTIQUES “PRINTEMPS” DE PARIS SE ILUMINAN CON LAS “INSPIRACIONES PARISINAS” DE DIOR

¡Me encanta la época navideña! Más allá de la fiebre mercadológica que se disipa en todo el mundo, me encanta porque la ciudad se embellece por luces que asoman de las ventanas y balcones de las casas, así como de las que cuelgan de los árboles.

Se puede respirar un aroma a canela y manzanas en el aire, que invita a tomar a tu pareja del brazo y bailar sobre el camellón de la avenida al sonido de las series navideñas y los villancicos.

No puedo imaginar cuántas veces se multiplica esta sensación en el ambiente parisino. Sobre todo cuando una casa de moda tan prestigiada como Christian Dior aporta su granito de arena para hacerlo todo aún más especial.

Ubicado en el corazón de la ciudad, la tienda departamental Printemps fue elegida, para esta navidad 2012, para rendir un homenaje a Paris, ciudad de la luz y en complicidad con Dior se únen para crear las “Inspiraciones Parisinas” dentro de sus vitrinas.

El tema de Navidad se desarrolla en cuatro versiones , a través de cuatro lugares simbólicos de los cuentos de hadas en donde los tesoros y las caras ocultas de la ciudad son reveladas.

Dior_Vitrines_de_Noel_au_Printemps_14
Con las fachadas adornadas con luces, las vitrinas de la alta costura combinan la elegancia extrema con un estado de ánimo poético, la tienda departamental Printemps extiende una invitación a descubrir Paris en su momento más hermoso.

Dior_Vitrines_de_Noel_au_Printemps_20

“INSPIRACIONES PARISINAS” NAVIDAD EN PARIS EN 11 VITRINAS DE ALTA COSTURA

Como si fuera una invitación a sumergirse en un viaje de sueño en el corazón de Paris, las 11 vitrinas de la tienda departamental Printemps, concebidas en complicidad con la Casa Christian Dior, son presentaciones de cada lugar emblemático de la ciudad.

Dior_Vitrines_de_Noel_au_Printemps_8

Un cuadro verdadero del “Jardín de Invierno”, del “Café en la estación del tren”, del “banquete”, de una “Opera” y de la “Avenida Montaigne”, todos retratando temas con un ambiente mágico, todos reinterpretados con elementos intrínsecos del mundo Dior: Alta Costura, relojería, perfumes.

Dior_Vitrines_de_Noel_au_Printemps_17

Para las 4 ventanas animadas, la “Pista de hielo en la Torre Iffel”, “Los Tejados y los Globos”, la “Feria, la “Pelota” y las 74 muñecas, fueron creadas especialmente por los talleres de la Casa de Alta Costura de Dior. Presentaron 12 diseños de alta costura recreando algunos de los diseños icónicos de la casa de modas fundada por Christian Dior, desde el traje de bar hasta la colección presentada por Raf Simons en otoño-invierno 2012.

Dior_Vitrines_de_Noel_au_Printemps_11

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si te gustó este post te invito a que lo comentes y que te suscribas a mi blog para que no te pierdas lo último en tendencias y lanzamientos en moda y belleza. También te invito a que me sigas en mis redes sociales.

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram: eldiariodecandy

¿Ya votaste por mi para ganar el reality fashion “Él y Ella” del reconocido fotógrafo Alex Salas? Si gano con tu voto y el de tus contactos sortearé increíbles premios! Vamos, ¡sin tu ayuda no podré lograrlo! Entra aquí para votar y compartir el link en tu muro y twitter: http://basicfrontm.easypromosapp.com/voteme/56320/617502166

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s