Benefit presenta sus kits navideños de edición limitada en exclusiva para Sephora


En septiembre te presente en directo vía Twitter, Facebook y YouTube los avances de la Holiday Collection que Sephora me presentó en exclusiva para ti. Y entre las marcas que forman parte de la Holiday Collection no podía faltar Benefit, en lo personal de mis marcas favoritas tanto por la calidad de sus productos como por el diseño de sus empaques: súper coloridos y llenos de estilo vintage.

Son varios los kits de Benefit que ya puedes encontrar en tu Sephora favorito y te los presento a continuación a detalle:

She’s So Jetset

Este kit incluye todo para que lo metas directamente a tu bolso o maleta y te subas al avión -o al camión ¿por qué no?-. Por eso el nombre de She’s So Jetset, ya que con las sombras, el rubor, el tratamiento estrella para poros abiertos Porefessional, el gloss y el rímel que incluye este kit estarás lista en un par de minutos para ¡bajar del avión -o del camión, insisto- y deslumbrar al mundo entero! Yo ya lo estoy utilizando y te puedo decir que es de mis kits consentidos, tengo siempre todo a la mano y aunque los tonos que incluye son muy naturales, jamás llegarás desarreglada a ningún lugar si lo llevas contigo a todas partes. Su precio es de $545.00

She’s So Jetset Swatches

Otro kit del que estoy perdidamente enamorada y muero por tener a toda costa, es el “First Class Glosses“. Se trata nada menos que de las versiones en gloss de sus más famosos y más vendidos blushes: Bella Bamba, Coralista, Dandelion y Sugarbomb. ¿Así o más tentador el kit? Su precio aproximado es de $390.00

First Class Glosses

Y por supuesto, ¡no podían faltar los tan esperados libros de belleza “How to Look the Best at Everything“! Llenos de tips, consejos y tutoriales para que saques el máximo partido a tu maquillaje de Benefit. Incluyen los bestsellers de la marca: el “Porefessional“, la base de maquillaje “Hello Flawless Oxygen Wow” y 3 polvos compactos para obtener un cutis perfecto. Lo encuentras en 3 versiones: Clara, Media y Oscura para que elijas el adecuado a tu tono de piel.

How to Look the Best at Everything

Y también encontrarás en tiendas la serie de kits “Tips and Tricks” para mejillas y labios en sus distintas versiones: Sugarlicious, Feelin’ Dandy y Go Tropical. ¿Por qué son tan especiales estos kits? La razón es simple: obtendrás  los blushes más famosos de Benefit junto con su versión en lipgloss más los famosos Benetint (blush y tinte labial en uno) y High Beam (iluminador). ¡Este kit lo tiene todo a un magnífico precio! Yo simplemente no puedo decidir cual es mi favorito ¡Los quiero todos!

Sugarlicious
Dandelion

Son muchísimas las opciones que Benefit te ofrece esta temporada para hacer tus regalos navideños o bien para actualizar tu colección de maquillaje. Recuerda que se trata de ediciones limitadas por lo que deberás apresurarte a ir por tu kit favorito antes de que se agoten. Cada vez son más las tiendas Sephora que se abren en México, no dudes que muy pronto llegue una a tu ciudad pero por lo pronto tienes a elegir Antara, Interlomas, Satélite, Santa Fe, Puebla y Guadalajara.

Si te gustó este post te invito a que lo comentes y que te suscribas a mi blog para que no te pierdas lo último en tendencias y lanzamientos en moda y belleza. También te invito a que me sigas en mis redes sociales.

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram: eldiariodecandy

Queremos saber tu opinión

