Penélope Cruz y el Calendario Campari 2013 te quitarán lo supersticioso


BESO DE DESPEDIDA A LA SUPERSTICIÓN

Este es el concepto bajo el cual se lanza el Calendario Campari edición 2013, creado por BCube Milan y el cual  en esta ocasión tiene en sus páginas a la española ganadora del Oscar, Penélope Cruz. Como cada año, la producción fotógrafica del calendario es impecable, sorprendiéndonos con imágenes espectaculares rodeadas de glamour y elegancia, aspectos distintivos de Campari. Y este año no es la excepción.

Famoso por contar historias curiosas a través de su trabajo, y con su amor por la imaginería surrealista, el internacionalmente reconocido fotógrafo de modas Kristian Schuller, capturó a la perfección el tema del calendario a través de su vanguardista estilo de fotografía.

A lo largo de 13 fotografías, Penélope y Kristian nos llevan por un viaje visual increíble en donde apreciamos supersticiones intrigantes y místicas como los gatos negros, los espejos rotos, pasar por debajo de una escalera y caminar sobre grietas.

Cosas que pocos nos atreveríamos a hacer, pero que Campari quiso expresar y transmitir por medio de esta edición en la que aprenderemos a tener confianza en nosotros mismos y a superar cualquier superstición para así disfrutar de los momentos más placenteros de la vida. Sin duda, una idea genial por parte de Campari.

Penélope Cruz el fotógrafo Kristian Schuller revisando que todo quede perfecto

Y por el lado de la moda, podremos admirar a Penélope enfundada en magníficos vestidos en color rojo encendido de Monique Lhuillier, Vivienne Westwood, Zac Posen, Alaïa, Romona Keveza Collection y zapatos de Salvatore Ferragamo, mientras que las joyas que lució fueron de Chopard y Molina Cuevas.

Realmente he disfrutado protagonizando el Calendario Campari 2013, encontré el tema de las supersticiones muy intrigante y estimulante. Ha sido un placer trabajar con un equipo tan cualificado y profesional, en particular con Kristian Schuller, el fotógrafo del calendario, ya que realmente admiro su trabajo. Como actriz, a menudo se me plantean desafíos para describir lo “inexplicable” y este rodaje no fue diferente. Hemos creado un personaje que tenía que retratar una actitud fuerte y positiva, y realmente llegar al corazón de cada superstición y disipar estos mitos fomentando la confianza. Espero que la gente disfrute de las fotos tanto como nosotros hemos disfrutado con su creación“; comentó Penélope Cruz con respecto a su participación en el calendario.

El Calendario Campari 2013, del cual se imprimen sólo 9.999 copias, no saldrá a la venta, sino que se distribuye entre los amigos de Campari a nivel internacional. ¡Qué ganas de ser uno de esos amigos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si te gustó este post te invito a que lo comentes y que te suscribas a mi blog para que no te pierdas lo último en tendencias y lanzamientos en moda y belleza. También te invito a que me sigas en mis redes sociales.

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram: eldiariodecandy

Anuncios

Un comentario sobre “Penélope Cruz y el Calendario Campari 2013 te quitarán lo supersticioso

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s