DIORISSIMO. EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE DIOR


¿TE CUENTO UN SECRETO? PERO: ¡SHHH! ¡NO SE LO DIGAS A NADIE!

Decía Christian Dior algo muy cierto: “La elegancia es el equilibrio entre la simplicidad, el cuidado de los detalles, lo “chic” sin esfuerzo, y la distinción. Para el día, un bolso debe ser simple pero elegante. Una mujer debe destacarse por su personalidad y elegancia propias, no por el bolso o el outfit que lleve puesto. Es por esto que se les considera accesorios, porque nos ayudan a resaltar nuestra propia belleza y no al revés. Y Dior ha creado un bolso perfecto para acompañar a la mujer elegante y sofisticada que ama la sencillez y la sutileza: Diorissimo.

Diorissimo es un bolso moderno y atemporal que se posiciona al lado de la icónica Lady Dior y Miss Dior, fue presentado y lanzado a la venta en la Ciudad de México el día de ayer 13 de noviembre, durante una venta privada a las clientas VIP de la boutique en Polanco.

No hay mujer que no sucumba ante las líneas y materiales de un buen bolso al cual poder adoptar como cómplice de aventuras y viajes. Que sepa guardar nuestros secretos más íntimos, ya que un bolso guarda nuestras cosas más personales y las custodia como el más fiel de los guardianes. Elegir un bolso no es una misión fácil para una mujer. Cuando te enamoras de un bolso no puedes más que hacer todo lo posible por obtenerlo. Así es Diorissimo, el bolso que toda mujer que gusta de la elegancia y de ser la primera en portar las nuevas tendencias deseará tener.

Con una aparente simplicidad en su forma, hecha de los materiales más finos y distintivos, y con los bordes de la piel teñidos a mano, Diorissimo se está convirtiendo en un objeto de deseo en el mundo del lujo. La casa Dior confía en el “know-how” de sus pieles y con Diorissimo mejora la sensualidad y la opulencia del movimiento y textura de la piel, otorgándole una caída que recuerda la cascada de un vestido de Alta Costura de Dior.

Los materiales no visibles del bolso son igual de lujosos que los que se alcanzan a ver a simple vista, lo que convierte a Diorissimo en un objeto de distinción en donde la elegancia se vuelve simple y sin preocupaciones. Los encantos de Dior se centran en seguir las curvas del bolso proporcionando una sensación sensual y femenina al contrastar en el interior con un toque de color. Un pouch a juego desmontable que se puede utilizar como un clutch, el cual puede llevarse en mano o en el hombro para un espíritu despreocupado y fácil.

Diorissimo es el nuevo bolso icónico de la casa Dior, que llegó para los gustos más exclusivos, elegantes y lujosos del mundo de la moda. Recuerda: es un secreto. Si deseas conocer uno de estos bolsos deberás agendar una cita en la boutique Dior de tu preferencia (Santa Fe o Perisur). Sólo tú y Diorissimo sabrán que sucedió tras bambalinas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te invito a que comentes este post y me digas cuál fue tu bolso favorito. También te invito a que me sigas en mis redes sociales para más novedades y lanzamientos en moda y belleza:

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram: eldiariodecandy

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s