Surania cambiará para siempre tu forma de elegir un traje de baño


Surania es la nueva forma de comprarte un traje de baño en línea 100% personalizada

Ya se acercan las vacaciones de invierno. Y en esta época de frío, lo que más se antoja es ir a la playa para alejarnos del abrigo y la bufanda aunque sea por un fin de semana.

Ya tienes todo listo: tu boleto de avión, tu reservación en el hotel, los outfits que vas a utilizar y ¡oh no! recuerdas que el traje de baño que tienes nunca te ha gustado cómo se te ve, mucho menos ahora que te lo probaste y resulta que ya subiste un par de kilitos y el sostén o el calzoncillo ya no te ajustan como antes.

Lo primero que se te ocurre es ir al centro comercial a las boutiques especializadas en trajes de baño, pero luego de probarte 20 trajes ninguno te convence.Y una de dos: o terminas comprándote uno que medio te gusta, o haces coraje y te pones el bikini que ya tenías aunque ya no te quede. ¿Qué se le va hacer? Tu cuerpo simplemente no es apto para usar un traje de baño.

Al menos -he de confesar- que ese es mi caso. Mi experiencia al tratar de conseguir un traje de baño que me ajuste a la medida pero sobre todo -me favorezca- es una eterna pesadilla, ya que de los 10 trajes de baño que he tenido en toda mi vida -para una fan de los bikinis esto es una nimiedad-, solamente ha habido uno que ha cumplido al 100% mis expectativas ¡y fue todo un golpe de suerte encontrarlo!. No obstante, me niego a utilizar el mismo bikini por los siglos de los siglos ya que ni me durará para siempre ni quiero parecer retrato.

Y es que es horrible cuando me enamoro de un bikini que veo en el aparador de una tienda o en las páginas de alguna revista pero que cuando me lo pruebo parezco tamal mal amarrado o me veo plana como una tabla de surf. Siempre me pasa que, o el sostén me aplasta las bubis o el calzoncillo me queda ¡enoooorme! enfatizando mi falta de atributos en esa parte del cuerpo. He llegado incluso a optar por no ir a la playa o de plano andar con el pareo siempre puesto para no sentirme acomplejada con mi apariencia.

Resignada a que así sería mi relación con los bañadores para siempre, me di cuenta que me comenzó a seguir una cuenta de Twitter llamada Shop Surania. Desde luego que de inmediato me di a la tarea de investigar de qué se trataba ese nombre tan peculiar dado mi espíritu curioso y ávido de descubrimientos cool. Y que sorpresa tan agradable me llevé al entrar al site y darme cuenta que se trata de una tienda en línea para diseñar tu traje de baño a la medida.

Incrédula al principio, pensé que sólo te daba la opción de elegir una talla distinta entre el top y el bikini, pero conforme fui explorando el site vi como la experiencia de diseñar un traje de baño a tu gusto va más allá de esto. Cuenta con un medidor para poder elegir la talla adecuada y un sin fin de variedades para elegir el color, el estampado y el tipo de tela que mejor se adapte a tu personalidad. ¡Al fin mi sueño se hizo realidad! La verdad no pensé que algo así fuera posible, pero Surania lo ha logrado.

Este es un ejemplo de cómo puede quedarte tu traje de baño y la comparación de cómo le verás en el site y cómo luce en realidad.

¡Tengo una ganas tremendas de diseñar mi traje de baño y lucirlo en mis próximas vacaciones! Pensé que tal vez sería complicado porque seguramente se trataba de alguna marca extranjera, pero veo con singular alegría que ya tienen base en México y que hacen entregas en toda la República Mexicana. Los precios están bastante accesibles si consideramos que un traje de baño nice te cuesta más de mil pesos y que al final del día no cubre mis expectativas. Así que la llegada de Surania es para mi el ¡adiós a todas esas marcas súper fashion pero cero adaptables a mi tipo de cuerpo!

Te invito a que visites el site de Surania y ¡cambies para siempre la forma en que eliges tu traje de baño! ¡Te va a fascinar!

Recuerda seguirme en mis redes sociales para más novedades y lanzamientos en moda y belleza:

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram: eldiariodecandy

Queremos saber tu opinión

