The Best of Hourglass ¡Set de edición limitada disponible en Sephora ya!


Producto: Set para labios, ojos y rostro.

Marca: Hourglass

Probado y Aprobado:

Calificación: 5 Estrellas

Bonus Points: Cuidado de la piel con rosácea y beneficios para piel madura.

¡Al fin llegó noviembre! y con la llegada de este mes que antecede a la fiebre de las fiestas navideñas, llegan también sets de edición limitada a Sephora. Personas a quien regalarle será lo que te faltarán en tu lista este año porque las opciones que Sephora tiene para ti son muchísimas. Aquí te presento otra de éstas opciones, en lo personal, de mis marcas favoritas: El set The Best of Hourglass.

Hourglass Cosmetics encarna los tres pilares del lujo moderno: ingredientes avanzados, una estética elevada y una experiencia sensorial inigualable. En 2004 la experta en belleza Carisa Janes, una de las pioneras de la fusión de tecnología del cuidado de la piel con maquillaje de alta calidad, fundó esta marca con sede en Los Ángeles. Hourglass, que en 2011 ganó un premio a lo mejor de la belleza de Allure y un premio al maquillaje en la revista Oprah, se encuentra en el pináculo de las colecciones de maquillaje por sus ricos pigmentos, sus innovadores empaques y sus fórmulas de última generación. Siempre he dicho que Hourglass es una marca HiTech.

Tal y como su nombre lo indica, The Best of Hourglass incluye los 4 productos Top Seller de la marca y ésta es tu oportunidad para probarlos y ¡enamorarte de ellos! En octubre te presenté el video con el review de este set, te lo dejo aquí por si aún no lo has visto:

El set incluye la máscara Film Noir Full Spectrum Mascara en tamaño grande, es excelente cuando estos sets incluyen producto de tamaño regular, porque el precio que pagas por todo el kit es muy inferior que si lo compraras individualmente. Ya te he platicado sobre ésta máscara de pestañas en tutoriales anteriores y la recomiendo ampliamente para alargar las pestañas y darles un intenso tono negro.

Otro de los productos que contiene el set también en tamaño regular es el Extreme Sheen High Shine Lip Gloss en tono Ignite. Tanto la consistencia como el color te van a fascinar, sentirás como los labios te quedan aterciopelados, tiene un ligero aroma a helado de café y es perfecto para usarlo sólo o sobre tu labial favorito para darle un acabado shiny.

Veil Mineral Primer está incluido en una mini versión de 10 ml. Te puedo garantizar que te enamorarás de este producto, no en vano es el campeón en ventas de Hourglass, ya que elimina la rojez, reduce la apariencia de los poros, suaviza las líneas de expresión y las imperfecciones, minimiza el brillo y crea un lienzo terso y duradero para el maquillaje. Yo ya lo estoy utilizando y me han encantado los resultados. Es como una especie de película que al colocarla sobre la base de maquillaje, la sella, ayudando a que el brillo se mantenga alejada de nuestro rostro durante más tiempo.

Y por último, incluye el Nº 28 Primer Serum de 5 ml. Una mezcla de suero y primer concentrada e intensamente hidratante que trata tu piel y la prepara para el maquillaje. Está formulado con 28 ingredientes que otorgan beneficios rejuvenecedores, antienvejecimiento y de preparación de la piel. Es ideal para las pieles con rosácea y de todos estos beneficios te hablo en mi video.

Encuentra The Best of Hourglass en tu Sephora favorito (Antara, Interlomas, Satélite, Puebla, Guadalajara y próximante Santa Fe) pero date prisa, porque seguro muy pronto se agotarán.

Durante este mes te estaré presentando todos los sets que están disponibles desde noviembre para que puedas ir preparando tu lista de regalos con anticipación. ¡No te despegues de mi blog y de mis redes sociales!

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram: eldiariodecandy

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s