DAVINES es una marca 100% Cruelty Free y ¡ha llegado a México para quedarse!


con Edoardo Paludo

INICIA UNA NUEVA ERA EN COLORACIÓN

DAVINES es una marca italiana muy completa que no solamente maneja productos para el cabello, sino que también cuenta con líneas de cuidado para la piel y para el cuerpo. No obstante, en esta ocasión me voy a enfocar en la línea de cuidado para el cabello. Recientemente, el estilista italiano Edoardo Paludo visitó la Ciudad de México para presentar la nueva línea de coloración para el cabello libre de amoniaco.

Durante su visita, aproveché para entrevistarlo y preguntarle todo sobre materia de coloración, tendencias y para que me diera tips para proteger el cabello de la plancha y del desgaste de la coloración. Edoardo es uno de los estilistas más reconocidos a nivel mundial por su estilo peculiar y fuera de lo común para teñir el cabello.

Es por esto que DAVINES lo ha nombrado como nuevo “Embajador del Color”. Y con este nombramiento llega a México para platicarnos todo sobre “A New Colour“, la línea de coloración libre de amoníaco y elaborada con ingredientes naturales, como todos sus productos.

“Es una novedad para el mercado mexicano, es permanente y para todo tipo de cabello, incluso cubre las canas”, comentó Edoardo durante la entrevista.

Yo soy una gran fan de las marcas que se preocupan por el ambiente y que cuidan la integridad de los animalitos. Normalmente me encuentro con que ciertas marcas cubren una u otra característica pero en el caso de DAVINES, quedé sorprendida cuando vi que todo, absolutamente todo está hecho con ingredientes naturales y que no hacen pruebas con animales.

¡Vaya!, hasta los envases son súper minimalistas y hechos con materiales que fácilmente podemos reciclar y reutilizar para otros fines, como el mismo staff de DAVINES en México lo demuestra al usar como macetitas los envases vacíos.

DAVINES ya se distribuía en algunos salones de belleza en México, pero era como encontrar una aguja en un pajar para saber en cual. Con la visita de Edoardo Paludo a México, se hace oficial el lanzamiento de la marca y cada día serán más los salones que cuenten con la línea de cuidado para el cabello, así como la prestación de los servicios de coloración como el Flamboyage, técnica de la que también habla Edoardo en la 2da parte de la entrevista y que es algo parecido al Ombré, pero más sutil y natural, característica distintiva de DAVINES.

La lista de salones en los que puedes encontrar DAVINES es:

El Camerino Lomas Virreyes 52 82 48 89

Art Ego Hacienda de las Palmas 52 47 46 48

Olmos San Jerónimo Lídice 24 52 67 09

D’York Col. Doctores 55 88 34 82

Speccio High Studio Polanco 52 81 16 76

Hannan Polanco Reforma 52 82 37 49

Delifemme Fracc. Hacienda de las Palmas 52 47 49 24

Salon Hotel St. Regis Col. Parques del Pedregal 59 27 59 59

Salon Alvaro Nápoles 55 63 38 75

PF Studio Bosques de las Lomas 52 45 80 75

Self Studio Ciudad Satélite 24 87 71 28

Be Salon Polanco 55 31 65 97 (sólo venta de productos, aún no cuentan con el servicio de teñido)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Junto con la línea de coloración libre de amoníaco “A New Colour“, la cual tiene todas las tonalidades para todos los gustos y tipos de cabello, Edoardo recomienda utilizar la línea “Alchemic“, ideal para restaurar y mantener el cabello teñido. Hay un producto para cada tonalidad de cabello. Así de especializados son los productos de DAVINES, otra razón para amar la marca.

Y para sellar puntas y agregar suavidad al cabello, Edoardo recomienda utilizar “Oi/Oil“. También es buenísimo para ayudar al cabello a secarse rápidamente.

También para proteger tu cabello de la plancha te recomiendo el spray  No. 9 Structuring Mist. No contiene aerosol. Sólo aplícalo sobre el cabello seco y procede a plancharlo. O bien, aplícalo como toque final para fijar y eliminar el frizz.

¡Aún hay mucho que hablar sobre DAVINES! Esto es tan sólo el principio. Más adelante subiré posts con los reviews de los distintos productos para que puedas tener una mejor referencia a la hora de ir al salon o para cuando desees adquirirlos conforme los vaya probando. No te despegues del blog y sígueme en mis redes sociales para que seas la primera en enterarte.

Follow El Diario de Candy:

facebook el diario de candytwitter el diario de candyyoutube el diario de candygoogle + el diario de candyinstragram El Diario de Candy

Follow on Bloglovin

Anuncios

9 comentarios sobre “DAVINES es una marca 100% Cruelty Free y ¡ha llegado a México para quedarse!

  1. Me gustaria saber de un lugar donde pueda adquir estos productos especialmente los tintes soy de monterrey nuevo leon mexico,muchas gracias josefina guevara.

    1. Hola María! Fíjate que tengo rato solicitando a la marca que me envíen la lista de distribuidores pero aún no me responden. Espero me la envíen pronto para poderte confirmar el dato que me solicitas. Mil gracias por tu comment!

  2. Graciaas por comentar que son naturales y que no realizan pruebas en animales. Por fin una marca que protege a la naturaleza.saludos desde lima Peru.

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s