HYDREANE BB CREAM LA ROCHE-POSAY ES ÚNICA. ¡LA AMARÁS!


Producto: BB Cream

Marca: LaRoche-Posay

Categoría: Make Up y Skincare

Calificación: 5 Estrellas

Probado y Aprobado:

Bonus Points: FPS 20. Formulado específicamente para pieles sensibles. Hipo-alergénico. Libre de parabenos.

BB Creams van y BB Creams vienen. Estamos en la era en que este es el producto del momento. Una vez que lo logramos importar de Japón, no hay marca de cosméticos que no quiera tener su propia versión de BB Cream. Incluso, he visto surgir nuevas marcas y he atendido congresos de especialistas en cosmética donde la ponencia con mayor audiencia es “Qué activos debe llevar una BB Cream”. No obstante, me doy cuenta de que no es una tarea sencilla, ya que este producto requiere de un estándar de calidad muy alto que no cualquier casa de cosméticos o cuidado de la piel puede alcanzar.

Y te voy a explicar porqué. Para comenzar: ¿Sabías que el origen de la BB Cream es ante todo y primeramente dermatológico? Es decir, cualquiera podría jurar que se trata de una simple mezcla de crema para la cara con maquillaje y filtro solar, pero esta teoría dista mucho de ser verdad. Incluso he visto tutoriales que te dicen cómo hacer tu propia BB Cream y está bien como iniciativa, pero esa no es la esencia de una BB Cream ni obtendrás los mismos resultados si la preparas tú misma.

Hasta ahora, he tenido la fortuna de poder probar algunas marcas que comercializan la BB Cream, incluso realicé un video comparando dos marcas muy reconocidas para establecer diferencias y ventajas entre ambas. Las dos me han gustado bastante, pero ha llegado a mis manos una BB Cream que puedo decir es DIFERENTE a todas las que existen actualmente en el mercado, incluyendo las que ya probé.

Esta maravilla de producto es Hydreane BB Cream de La Roche-Posay, una marca francesa especializada en pieles sensibles. Todos sus productos contienen agua termal -de hecho el nombre de LRP viene de la región que lleva el mismo nombre y que es donde se localizan las aguas termales-, la cual es excelente para calmar las pieles irritadas.

En lo personal, conozco muy bien la marca, ya que durante un tiempo muy breve pero muy consistente trabajé para ellos. No obstante, ese corto periodo me bastó para darme cuenta de la calidad que manejan. Probé prácticamente todos los productos de la línea del cuidado para la piel y todos me dieron excelentes resultados. No en vano lo digo ya que siempre les he comentado que padezco de rosácea y he probado prácticamente todas las marcas que existen en el mercado desde hace ya muchos años sin obtener resultados, déjandome una gran decepción y el bolsillo dañado.

Mi cutis es de mírame y no me toques. El sol, el aire, los radicales libres, los condimentos y el stress se reflejan de inmediato en mi cutis; haciéndolo lucir irritado, con granitos, con los poros abiertos y ¡para colmo! apagado. Pero eso sí, ¿qué tal la grasita?, a las pocas horas de comenzar mi día, ya parezco carnita en vitrina -como diría mi hermano- : P Al utilizar Hydreane BB Cream he notado como todos estos factores han disminuido y que al menos mientras la llevo puesta mi cutis queda protegido.

La Roche-Posay es una marca muy noble que trata con suavidad la piel. Y no se podía quedar atrás en el segmento de las BB Cream. Hydreane BB Cream humecta, calma y protege, mientras unifica y embellece hasta las pieles más sensibles. Satisface perfectamente las necesidades de hidratación y protección de la piel, además de los deseos de luminosidad y perfección que toda mujer desea, incluso las que padecemos de rosácea.

¿Buscas otra razón para probarla? Hydreane BB Cream la pueden utilizar las niñas desde los 12 años. ¿Así o más noble? Así que si tu mamá te prohíbe maquillarte, ¡enséñale este post! ; )

Yo la he estado utilizando durante un tiempo ya y cada día me gusta más. Yo no puedo andar sin maquillaje porque mi piel se daña mucho con el sol y me veo toda roja, pero tampoco me gusta maquillarme demasiado para el día a día. Con Hydreane BB Cream basta con que me ponga dos capas de producto sobre la zona roja para que prácticamente quede imperceptible a la vista. Además, la siento hidratada y protegida, factores de suma importancia para un tipo de piel como la mía.

Y si bien a las pocas horas me brota algo de brillo en la zona T, no es nada para espantarme o sentirme acomplejada como me sucede con otras marcas, en las que quiero que me trague la tierra si no traigo mis papelitos absorbentes de grasa o un kleenex a la mano. Definitivamente te recomiendo que la pruebes y para ello, tengo 3 Hydreane BB Cream para regalar por cortesía de La Roche-Posay.

Hydreane BB Cream está disponible a la venta en Sanborns y Farmacias Dermatológicas y su precio es de $335. Viene en 2 tonalidades: Clara y Media.

Si me sigues en mis redes sociales y eres de las 3 primeras en responder a este post: ¿Qué beneficio te importa más obtener en una BB Cream? ¡Ya ganaste una!. Deberás dejar junto a tu respuesta, los nombres de usuario con los que me sigues para que lo pueda revisar y validar tu participación. ¡Mucha suerte!

*El concurso está abierto en el DF y Área Metropolitana ya que entregaré los premios personalmente. Si vives en el Interior de la República también puedes participar pero deberás pagar los gastos de envío del producto.

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram: eldiariodecandy

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

11 comentarios sobre “HYDREANE BB CREAM LA ROCHE-POSAY ES ÚNICA. ¡LA AMARÁS!

    1. Hola Yaz! Gracias por tu comment! Me puedes confirmar con qué usuarios me sigues en fb, twitter y youtube please? Si no tienes canal de YouTube y te suscribiste sólo con tu correo me puedes enviar el screenshot a eldiariodecandy@gmail.com please? porque cuando es eso sólo me llega un correo de YouTube donde dice que un nuevo usuario se suscribió a mi canal pero no me muestra nombre ni correo. Saludos!

  1. ¡FELICIDADES! Ya tengo a las ganadoras. Las felicito también y les agradezco porque solamente leyendo este post podían saber del concurso. ¡Eso me llena de felicidad porque quiere decir que están pendientes de mis posts! : ) Bien, pues las afortunadas en ganarse una Hydreane BB Creme son: Yazmin Ramos, Jocelyn Best, Miriam Vieyra y Sary Cortés. Por correo les confirmo su premio y para ver los detalles de entrega y/o de envío. ¡Mil gracias por participar!

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s