e.l.f. locura por los esmaltes en cofres navideños a tu alcance


No hay mujer que se resista a los esmaltes de uñas. Sobre todo cuando se trata de tonos divertidos y originales con los cuales le añadimos un toque de distinción a nuestra personalidad.

Es por esto, que e.l.f. presenta una edición limitada de esmaltes para la temporada navideña, ideales para regalar esta Navidad o para lucirlos en estas fiestas. Esta colección consiste en 4 esmaltes en tonos oscuros muy adhoc con la temporada Otoño-Invierno: Uno rojo, uno vino y dos esmaltes llenos de glitter con toques dorados para usar individualmente o sobre los tonos oscuros. Los esmaltes de e.l.f. tienen además hidratantes y nutrientes para tus uñas. Ingredientes súper importantes para mantenerlas en buen estado, ya que los esmaltes tienden a desgastarlas y deshidratarlas. Con los esmaltes de e.l.f. esto no te sucederá.

Son de secado rápido y fácil aplicación, por lo que hacer tu manicura será una tarea fácil en estos tiempos donde los minutos son lo que faltan en un ritmo de vida agitado y en donde de la oficina hay que correr a un evento especial siempre luciendo impecables.

El cofre de edición limitada de e.l.f. lo puedes encontrar disponible a la venta en tiendas Chedraui y a partir de diciembre en tiendas Woolworth de toda la República Mexicana. O bien, si eres fan de las compras en línea puedes compra el kit directamente en la página de e.l.f en este link. Su precio es de $199.00. ¡Súper accesible! más aún si tomas en cuenta que otras marcas te venden un sólo esmalte por esta cantidad. Te invito a que me sigas en mis redes sociales, diariamente subo noticias y novedades de moda y belleza. Además, seguirme es muy útil cuando se trata de ganar regalitos, ya que por medio de éstas es como notifico cuando inicia algún sorteo o trivia. Facebook Twitter YouTube Instagram: eldiariodecandy

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s