FAN MUSICAL BOOM BY COTY. ¿ERES UNA FAN DE VERDAD?


COTY PRESENTA SU NUEVO BODY MIST: FAN MUSICAL BOOM

Me declaro una fan total de las fragancias. En especial de las que huelen fresco y dulce pero sin marear. Y sobre todo, me encantan las fragancias que tienen un costo accesible sin perder calidad.

Los Body Mist me encantan porque no tienes que estar cargando el frasco de perfume que pesa horrores, además de que se te puede romper en un descuido. Ya que si no quieres cargar el envase grande, puedes fácilmente poner un poquito en un envase de viaje y así poderte refrescar en cualquier momento.

Para alguien que siempre anda del tingo al tango como yo, es horrible llegar a una cita sintiéndote sudorosa y acalorada. Y los Body Mists de COTY son fabulosos para brindarte esa frescura como si recién salieras de la regadera.

Bueno pues con el nuevo lanzamiento de COTY, Fan Musical Boom, te emocionarás hasta los gritos porque está pensada especialmente en las que como yo, somos unas rockeras empedernidas a las que nos encanta ir a los conciertos y ¡gritarle a nuestro ídolo que se case con nosotras! : P

Sabemos bien que en los conciertos te mueres de calor y es horrible que a medio concierto te sientas como pollo rostizado. Así que antes de adentrarte en la multitud, basta con que te rocíes de esta rica fragancia para que te sientas fresca durante todo momento y sólo te dediques a ¡gritar!

Fan Musical Boom está compuesta de frutos exóticos y delicadas flores sobre un fondo de suaves maderas y dulces almizcles muy radiante y alegre.Imagina que tus amigas están a punto de llegar para ir juntas al concierto de tus sueños. Te alistas con un rocío de tu fresca fragancia con notas de Yuzú y Arándano y estás lista para ¡una gran noche!

Ya en el estadio, la emoción y el entusiasmo se mezclan con las flores de Jazmín y Freesia blanca de tu fragancia, llenando el ambiente con un toque de originalidad. ¡El momento es ahora! tu corazón se acelera. Tú ídolo aparece interpretando tu canción favorita, los gritos son ensordecedores, te dejas llevar por la emoción, mientras las notas de Frambuesa y Ámbar de Fan inundan el lugar.

Pruébala y grita: ¡Soy Fan Fresh!

¡Encuéntrala ya en tiendas Chedraui y Sanborns!

Precio: $67.80

GÁNATE UNO DE LOS KITS QUE EL DIARIO DE CANDY Y COTY TIENEN PARA TI

Si quieres ser una de las primeras chicas en probar la NUEVA Fragancia de Fan Musical Boom de COTY Body Fresh, participa en la trivia y si eres una de las 4 primeras chicas en responder ya ganaste uno de los kits que incluyen un Body Mist y unas padrísimas pantuflas.

Mecánica:

1.Tienes que seguirme en mis redes sociales:

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram: eldiariodecandy

2. Manda un correo a eldiariodecandy@gmail.com con tu nombre completo, tu nombre de usuario en las 3 redes sociales o impresión de pantalla para que pueda checar que me sigues y la respuesta a la pregunta: ¿Cuáles son las notas que componen la fragancia?. Si tu correo es el primero en llegar, ¡Ya ganaste!

3. Para las chicas que viven en el DF y Àrea Metropolitana, entregaré los premios en persona. Si vives en el Interior de la República también puedes participar, pero deberás correr con los gastos de envío del paquete.

¡Mucha suerte y que el fanatismo esté contigo!

RESULTADOS TRIVIA:

¡FELICIDADES! Ya tengo a las 4 ganadoras:

1.Sary Cortés Delgado

2.Ariana Díaz

3.Elizabeth Lee

4.Karina Valdivia Alvarado

¡Muchas gracias a todas por participar! ¡Sigan pendientes porque seguirá habiendo muchas sorpresas!

Anuncios

8 comentarios sobre “FAN MUSICAL BOOM BY COTY. ¿ERES UNA FAN DE VERDAD?

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s