H&M MÉXICO Y SUS PRECIOS BAJOS YA SON UNA REALIDAD


LA ESPERA TERMINÓ

El Diario de Candy

Luego de largos meses de angustiosa espera y expectativa, H&M abrió sus puertas al público este 1ro de noviembre en Centro Santa Fe. La tienda de origen sueco, al fin decidió expander sus horizontes hacia el mercado latinoaméricano y elige México para colocar una de sus más importantes flagship stores a nivel mundial, con 4,200 metros cuadrados divididos en 3 niveles, donde desde los más pequeños fashionistas podrán encontrar un sin fin de colecciones y prendas a precios realmente razonables.

El Diario de Candy

En lo particular, esta era una de mis grandes dudas, ya que tal y como lo expuse en mi artículo sobre la apertura de Forever 21, es algo que siempre las marcas extranjeras prometen y a la mera hora no cumplen. No obstante, he de decir con agrado (sobre todo para mi bolsillo) que H&M sí cumplió y los precios están de no creerse. Y para muestra un botón -o mejor dicho unos leggings- con aplicaciones en piel, mismos que me hicieron ojitos en cuanto los vi colgados en su gancho y por más que intenté ya no pude desprenderlos de mis manos, sobre todo después de probármelos. Estos leggings me costaron la irrisoria cantidad de $126.75 (tenían el 25% adicional por la pre-apertura). ¿Así o más baratos?

Me los quería llevar puestos pero no me dejaron en la tienda. ¡H&M tú muy mal!

Me los quería llevar puestos pero no me dejaron en la tienda. ¡H&M tú muy mal!

El factor determinante para que esto sucediera, fue que no hubo distribuidora intermediaria, cosa que les agradeceremos infinitamente porque así todos podremos vestirnos a la moda sin tener que invertir la quincena completa en un sólo outfit. Desde luego que hay colecciones cuyo precio incrementará considerablemente, como el caso de las colaboraciones de diseñadores haute couture como la de Maison Martin Margiela. Por mencionarles un ejemplo: un vestido de esta colección costará $2,499 y unas botas en piel costarán $4,999.

Vestido horizontal tejido $2,499 Maison Martin Margiela Collection

¡La noche de la pre-fiesta de inauguración estuvo sensacional!, lamento mucho haber tenido que llegar en semejantes fachas cuando me hubiera encantado lucir súper edgy para desfilar por la red carpet aunque ningún medio me pelara -je-, sólo para sentirme glamorosa. Pero el tiempo no estuvo de mi lado. No obstante, en MAC me echaron la mano y la make up artist Juanita me hizo un look fabuloso con el que pude sentir que encajaba un poquito más entre la multitud (oyeron bien, multitud, ya que la fiesta reunió a más de 2,000 fashionistas. No en vano es la 2da tienda más grande del mundo). ¡Muchas gracias MAC!

El Diario de Candy

Muchas celebridades y socialités fueron vestidas esa noche por H&M, pude notar que la mayoría de las chicas eligió prendas con sequins en dorado (shorts, mini faldas) y las combinaron con medias en tonos oscuros o de colores vibrantes y chamarras de piel. ¡Simplemente amé la manera como lucieron! Por fortuna, H&M no cayó en el jueguito Danna Paolesco como las otras mil marcas que conozco y la estrella VIP de la noche fue Belinda, quien lució fabulosa enfundada en un vestido rojo con una caída al más puro estilo Margiela.

Elegante y ultra femenina. ¡Amé su look!

Por otro lado, Solange Knowles, hermana de Beyoncé y quien fuera súper popular por su papel como porrista en Triunfos Robados al lado de la también célebre Hayden Panettierre, es ahora toda una DJ y fue la encargada de amenizar la velada con beats que prendieron a todos los asistentes. Aunque la verdad no me encantó el look de Solange; tanto el vestido que eligió como el peinado no le favorecían, lucía muy aseñorada para mi gusto. No lucía como las DJ’s de las que soy fan, quizá por eso me da esa impresión pero sin duda fue muy atinado por parte de H&M traerla para el evento.

¿Qué opinan ustedes del estilo de Solange? ¿Les gusta?

Ya para el día de la apertura al público en general, el 1ro de noviembre a las 12 en punto del día, ya había una fila de más de 1,500 fanáticos esperando tener la suerte de ser los afortunados en ganarse una de las tarjetas de regalo válidas por $5,000 y $500 pesos para comprar en la tienda. Si no me hubiera enfermado el día de la fiesta de pre-apertura, ahí hubiera estado formada también, aunque dudo que me hubiera aventado las 6 horas que los fashionistas ávidos de moda gratuita se chutaron.

¿Qué tal?

Lo único que lamenta mi suerte, es que la tienda me quede tan pero tan lejos. Yo por mí la visitaría cada que me cayera una lanita pero con estas distancias kilométricas espero no pasen los meses antes de que pueda ir otra vez porque ya le eché el ojo como a media tienda y no quiero que se vayan a agotar las prendas. Además, H&M estará ingresando mercancía nueva todos los días, ¡genial! ¿no crees?

IMG_3818 El Diario de Candy

IMG_3821 IMG_3823 El Diario de Candy

IMG_3822 El Diario de Candy

IMG_3829 El Diario de Candy

IMG_3828 El Diario de Candy

¿Tú ya fuiste? ¿Qué te pareció? ¡Cuéntamelo todo!

Te espero en mis redes sociales, donde diariamente posteo actualizaciones y novedades de cine, música, moda y belleza.

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram: eldiariodecandy

Queremos saber tu opinión

