Ralph El Demoledor. Estreno en México 1ro de noviembre en 3D. ¡La película animada del año!


No cabe duda que Disney siempre encuentra la manera de sorprendernos con películas que tocan temáticas actuales y creando personajes que de inmediato se roban nuestros corazones. Parecen haber encontrado la fórmula además de comprando los derechos de otras productoras, contratando guionistas y directores destacados en sus ámbitos profesionales los cuales añaden su toque personal y estilo propio.

Tal es el caso de Ralph El Demoledor, película animada escrita y dirigida por Rich Moore, cuyo trabajo es reconocido mundialmente y conocido por todos nosotros en series como Los Simpson y Futurama. El estilo de Moore se caracteriza por manejar altos niveles de irreverencia y subversión, y ¡vaya que esta fórmula le ha funcionado a la perfección!, ya que chicos y grandes disfrutamos sus series en la pantalla chica. Y Ralph El Demoledor no será la excepción.

Por otro lado, Disney nos tiene acostumbrados a ver en la pantalla súper héroes, animales que hablan, objetos que cobran vida o las clásicas princesas, pero esta película sin duda es distinta porque trata un lado muy humano y social a través de personajes de los videojuegos de antaño como Pacman, cosa que amarán los adictos a esta industria, aún más porque se trata de videojuegos “vintage” o aquellos que generaciones como la mía conocimos a través del Arcade o el clásico Penny Land.

Siempre creí que Los Simpson era una serie dirigida más a los adultos que a los niños. Recuerdo incluso como había papás que prohibían ver a sus niños la serie, por creer que no entenderían el trasfondo social detrás de ésta. No obstante, vaya sorpresa la que me llevé cuando al entrevistar a Rich Moore, me comentó que la serie la hizo pensando en chicos y grandes.

Me quedé impactada cuando vi la película, y el sello de Rich Moore se deja ver en cada escena, en cada frase, en cada anécdota, pero definitivamente  para mi gusto esta historia sí va dirigida totalmente a niños pequeños, así que no teman de llevarlos a verla. Vanellope es quien se encarga de fascinar a los pequeños con sus travesuras e irreverencia, mientras que Ralph nos enseña a los adultos a reencontrarnos con nosotros mismos y a redescubrir la pasión por nuestras vidas y actividades.

Definitivamente me encantó la idea de que llamaran a María Antonieta de las Nieves para hacer el doblaje de Vanellope. Se requería de alguien que le diera mucha fuerza y temperamento al personaje y quien mejor que ella para lograrlo. Se ha criticado mucho su doblaje pero cuando vean la película se darán cuenta de que es una falsa impresión y que su trabajo es excelente. Nadie mejor que María Antonieta para darle vida a este personaje, como ella misma me lo dijo en la entrevista: “Vanellope me habló desde que era bebé”.

Los invito a ver la entrevista que hice a María Antonieta de las Nieves -quien hace la voz de Vanellope-, y a Rich Moore, director de la película. Y por supuesto ¡no dejen de ir a ver Ralph El Demoledor! Totalmente recomendada para que la vean en 3D. Los hará reír, llorar y sus corazones palpitarán a todo lo que da, es !demoledoramente sensacional!

Te espero en mis redes sociales, donde diariamente posteo actualizaciones y novedades de cine, música, moda y belleza.

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram: eldiariodecandy

Anuncios

2 comentarios sobre “Ralph El Demoledor. Estreno en México 1ro de noviembre en 3D. ¡La película animada del año!

  1. Wow! En serio que cuando vi esta peli anunciada la verdad no me latio, pero ahora no dudare en llevar a mi sobrino a verla! Gracias Candy!!

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s