VIVA BY FERGIE, la nueva fragancia de AVON.


Fergie ha demostrado ser más que una excelente cantante sino también una excelente imagen para comercializar perfumes. De la mano de AVON, ha creado ya 2 fragancias y vaya que se han vendido como “pan caliente” alrededor del mundo. Es por ello, que en octubre presenta su 3er lanzamiento dentro de esta categoría:  Viva by Fergie.

Viva es una fragancia fresca e inesperada. Es una sensual y atrevida mezcla de notas que hacen sobresalir la dualidad de una mujer. Viva para las mujeres poderosas y a la vez seductoras. Es una fragancia para la aquella mujer que vive bajo sus propias reglas”, señaló Hugo Guzmán, Gerente de Categoría de Avon Cosmetics.

Femenina, fuerte y original, Viva by Fergie es una sensual conjugación de cautivadoras y frescas hierbas con lavanda intensa y vetiver intrigante. Inspirada por una de las personalidades más influyentes de la actualidad: Fergie.

Ella se caracteriza por tener una cautivadora personalidad que se destaca por seguir sus instintos, que muestra confianza en ella misma, lo que le ha ayudado a convertirse en el ícono femenino que es hoy. Con Viva by Fergie, las mujeres vivirán de manera intensa su día, vivir bajo sus propias reglas y reflejar su encanto.

LAS NOTAS DE LA FRAGANCIA

  • Cautivadoras hierbas frescas:

Notas de Verbena que crean un efecto único que estimula y refresca los sentidos.

  • Lavanda intensa:

Con trasfondos de flores, menta y especias, la lavanda intensa brinda un halo de
femineidad.

  • Vetiver intrigante:

Una de las notas amaderadas más hermosas, el intrigante vetiver está envuelto en un dulce y fuerte trasfondo que agrega poder y sensualidad a la fragancia.

Desde 2009, Fergie ha estado asociada con Avon, creando fragancias como Outspoken y Outspoken Intense, además de apoyando causas para la Avon Foundation for Women. La primera fragancia de Fergie, Outspoken, continúa siendo el lanzamiento más importante en la historia de Avon. En el 2011, Fergie fue elegida por la Junta Directiva de la Fundación de Fragancias para recibir el Premio Fifi a la Nueva Fragancia de Celebridad del Año. Este premio reconoce a una celebridad cuya primera fragancia ha tenido un éxito inmediato entre los consumidores y dado reconocimiento a la categoría de fragancias.

Precio de la fragancia: $350.00.

A la venta con tu representante de AVON.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Suscríbete al blog y sígueme en mis redes sociales para más información y novedades en belleza y moda:

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram: eldiariodecandy

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s