Frankenweenie, ¡la película animada del año! ¡Gana premiums respondiendo una trivia!


Frankenweenie, la nueva película animada de Tim Burton ¡ha invadido las pantallas desde este fin de semana! Es el estreno más esperado del afamado director, ya que se trata de un proyecto que llevaba 28 años en stand by. Hoy por fin, podemos disfrutar de este maravilloso paseo por la imaginación y el ingenio de Tim Burton.

Frankenweenie vio por primera vez la luz en un cortometraje que llevó el mismo nombre y que fue representado por humanos. Desde entonces, Burton siempre quiso hacer la película en versión animada pero cuando presentó el proyecto a los estudios Disney, éste fue rechazado por plantear una animación fuera de lo común -en Stop Motion- así como una ambientación demasiado tenebrosa para los niños de aquella época. Quién diría que 28 años después, son los mismos estudios Disney quienes traen a la pantalla esta magnífica película apta para chicos y grandes.

Es la primera vez que vemos una película animada moderna en blanco y negro, rodeada de una atmósfera oscura y situada en una época realista combinada con elementos imaginarios característicos de las películas de vampiros -y de Tim Burton- y por supuesto, con una enorme referencia a Frankenstein. Todo es como en la historia original salvo por un detalle: en Frankenweenie se hace alusión al amor que tiene un niño -Victor- por su mascota, su único compañero de juegos y de aventuras. Pero finalmente es una historia de amor con un desenlace ¿feliz?.

Con Frankenweenie llorarás, te reirás y recordarás -o sabrás- lo que representa tener una mascota. Para los que tenemos el privilegio de tener un compañero peludo cerca de nuestras vidas, sabemos de sobra que el amor por estas criaturitas es inmenso, y muchas veces esto es lo único que nos ayuda a seguir adelante. Tal y como Victor Frankenstein se siente con respecto a su querido Sparky. Por otra parte, los niños también aprenderán -y los adultos recordarán- que la ciencia es creadora de grandes cosas que pueden salvar a la humanidad, pero también destruirla.

Qué bonito es disfrutar de una película que además de entretenerte y hacerte pasar un buen rato, te aporte un mensaje positivo. ¡Y vaya que el señor Tim Burton sabe bien como lograr algo así! ¡No dejen de ir a verla!

Y ahora sí, pasemos a lo que todos los fans de Tim Burton y Frankenweenie están esperando, ¡la trivia para ganarse uno de los kits con premiums de la película! Si en verdad son fans y se fijaron muy bien en todos los detalles de la película, no tendrán problema para responder estas preguntas. Recuerda que es muy importante cubrir todos los requisitos para poder validar tu participación y que son:

1)Estar suscrito a mis 3 redes sociales:

YouTube

Facebook

Twitter

2)Responder correctamente todas las preguntas y enviar tu respuesta a eldiariodecandy@gmail.com. Se escogerán los primeros correos que lleguen con todas las respuestas correctas y dependiendo el orden en que lleguen se asignarán los kits de la siguiente forma:

1er Lugar: Mochila y Reloj.

2do Lugar: Playera y Llavero.

3er Lugar: Gorra y Correa de Perro con luz.

4o Lugar: Libreta y Stickers.

PREGUNTAS:

1. ¿En dónde acuesta Victor a Sparky para devolverle la vida?

2. ¿Qué marca es la pila que está dentro de la pecera de Victor?

3. ¿Quién sustituye al maestro de ciencias en la escuela de Victor?

4. ¿Qué frase le dice el maestro de ciencias a Victor antes de marcharse de la escuela cuando Victor le comenta que falló uno de sus experimentos?

5. ¿Qué película está anunciada en la marquesina de la feria?

¡Mucha suerte a todos! Recuerda que siempre tengo sorpresas para todos mis seguidores, no te despegues de mis redes sociales para participar en más concursos y ¡pasa la voz! entre más seamos más y mejores sorpresas les tendré, además ¡me harán muy feliz!

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s