MEMORIA DE MIS PUTAS TRISTES ESTRENO 12 DE OCTUBRE


El sabio conoce todo sobre la vida: sabe de abuso infantil, de abandono paternal y de indiferencia maternal. Sabe todo acerca de los placeres carnales, de excesos y de vanidad.

El sabio no se deja atrapar fácilmente. Es algo que aprendió desde muy joven, no lo seguía ni la sombra del amor fraternal. Rodeado de matices color piel, acostumbró a su músculo rojizo a no latir por ninguna damisela, ni siquiera por aquella que pudo enderezar su camino.

El sabio conocía la soledad como a la palma de su mano, tanto, que a sus 90 años por fin pareció hastiarle. Fue entonces que la cura a su enfermedad, la curaría -paradójicamente- otra enfermedad: la del amor.

Hayas o no leído la novela de Gabriel García Márquez, es una película que no te puedes perder ya que cuenta con un magnífico elenco y las brillantes actuaciones de Emilio Echevarría (a quien recordamos por el papel de El Chivo en Amores Perros) y Geraldine Chaplin (hija y heredera del gran talento de Charles Chaplin). El director de la película Henning Carlsen, supo imprimir en la historia la atmósfera que García Márquez habría imaginado y se centra en la búsqueda del amor inocente y puro que le hizo falta al Sabio a lo largo de toda su vida.

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s