e.l.f. se une a la lucha contra el cáncer de mama con Pink Candy


Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama y miles de empresas se suman a esta causa para lograr crear conciencia en las mujeres sobre la importancia de realizarse la auto-exploración mamaria y así prevenir y/o detectar el cáncer de mama a tiempo. Normalmente, lo hacen a través de la promoción de algún producto del cual lo que se recaude en ventas, lo donan a la fundación con la que hayan establecido alguna alianza.

Tal es el caso de e.l.f., casa de cosméticos de origen estadounidense que arribó a nuestro país a principios de año y que rápidamente se está colocando en la preferencia de las mujeres que aman el maquillaje. Y para dicha campaña han elegido uno de sus productos estrella: el Glossy Gloss en el tono Pink Candy. Cosa que amé ya que lleva mi nombre y además -como es tradición- es de un tono rosado pastel divino, mi color favorito.

La institución que e.l.f. ha elegido para recibir las ganancias que sean generadas por las ventas del Pink Candy es la Fundación RETO, iniciada por la Sra. Cecilia Vildósola de Sepúlveda en abril de 1983, quien padeció cáncer de mama y que sabe muy bien de la tristeza por la que se atraviesa con este terrible mal, aunado a que aquel entonces había muchísimo desconocimiento al respecto.

Ella es la fundadora de RETO, la Sra. Cecilia Vildósola de Sepúlveda

Qué mejor manera de resaltar nuestra belleza que adquiriendo productos que apoyen a una noble causa como es esta terrible enfermedad por la que miles de mujeres en el mundo mueren cada año. Es hora de ponernos las pilas y no dejar de realizarnos la auto-exploración mamaria cada mes y por supuesto, seguir apoyando a estas empresas que se preocupan por aportar su granito de arena a esta causa.

¡No lo olvides, el Glossy Gloss en tono Pink Candy proporcionará a tus labios extra brillo, lo puedes utilizar sólo o como complemento de tu lipstick y además contiene Vitamina E para mantener los labios hidratados. Pero lo más importante es que al comprar tu gloss estarás ayudando a cientos de mujeres a superar esta enfermedad!. Su precio es de $129.00 y lo puedes comprar directamente en la página de e.l.f. o en tiendas Chedraui.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales donde día con día posteo novedades y platico con todas mis seguidoras en un ambiente de amigas.

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram @eldiariodecandy

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s