URBAN DECAY “FUN PALETTE” REVIEW


Producto: Urban Decay “Fun Palette” Eyeshadow Palette
Categoría: Make Up (eyes and lips)
Calificación:  ♥♥♥♥♥
Bonus Points: Cruelty Free/Las sombras tienen una nueva fórmula
Precio: $36 dls. (precio en México TBC)
Disponibilidad en SEPHORA: Principios de noviembre

TODO UN ESTUCHE DE MONERÍAS

Esta paleta de Urban Decay es parte de una mini colección de edición limitada de 3 sets para lograr distintos looks según tu personalidad: Feminine, Dangerous y Fun. En la particular, la paletta Fun es mi favorita ya que tiene los tonos más fascinantes y coloridos que he visto.

Y qué decir de su estuche, parece extraído de una fiesta en el fondo del mar con los pulpos psicodélicos y de colores vibrantes. Siéntete la sirenita al utilizar los tonos de esta divertidisima paleta y crea los looks más locochones tanto para una salida por la noche como para el día. Todo depende de la cantidad de sombra que coloques en tus párpados y los tonos que elijas para combinar lo que le dará el efecto dramático o sutil. Tú decides.

La Fun Palette contiene 6 tonos distintos de sombras, 5 de los cuales podrás encontrar en sus versiones individuales a diferencia del tono Deep End, que se encuentra solamente en la paleta del 15 Aniversario y el tono Freak Show que también es parte de la Deluxe Eye Shadow Collection. Y para complementar el look, incluye la mini versión de su lip gloss más vendido “Lip Junkie” en el tono Midnight Cowboy -un nude totalmente transparente-.

Fishnet, Freakshow, Stray Dog

Entre las peculiaridades de esta paleta está el que si retiras la base donde están colocadas las sombras, el estuche se convierte en una linda cartera que puedes utilizar para guardar sombras sueltas, tu lipgloss de Urban Decay favorito, tu delineador en los tonos Perversion o El Dorado, tus chicles, tus llaves, tus medicinas, ¡en fin! Hasta puedes convertirlo en un lindo joyero. Sólo ten cuidado de no guardar tus tarjetas de crédito ni nada que sea sensible a los imanes, ya que si lo haces éstos se desactivarán porque la base del estuche está magnetizada para poder sostener la paleta de sombras.

Aquí te muestro uno de los muchos looks que podrás lograr con la Fun Palette:

Aquí estoy utilizando los tonos Maui Wowie, Deep End y Sellout en el ojo derecho y los tonos Fishnet, Stray Dog y Freakshow en el ojo izquierdo.
Aquí estoy utilizando los tonos Stray Dog en el párpado móvil y el tono Sellout por debajo de las cejas.

 

Este estuche es fabuloso si quieres sorprender a tu mejor amiga, a tu hermana o alguien querido para ti que sea joven por su diseño y presentación.

Es momento de asignarle nombre a este regalo que llegará a principios de noviembre a Sephora México.

 

Definitivamente vale la pena ya que si compraras las sombras individualmente, te costarían $18 dls cada una, lo que sumado nos da un total de $108 dls; ¡el triple de lo te costaría el estuche completo!. Por $36 dls -precio en pesos aún por confirmar- te llevas además de las 6 sombras, el mini lip gloss y por supuesto el padrísimo estuche que puedes reutilizar para casi todo lo que imagines.

Aquí les dejo el review en video, espero lo disfruten pero sobre todo, les sea de utilidad.

Las invito a que me sigan en mis redes sociales donde día con día posteo novedades y para comentar entre todas en un ambiente de amigas.

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram @eldiariodecandy

Anuncios

2 comentarios sobre “URBAN DECAY “FUN PALETTE” REVIEW

    1. Hola Renata! Muchas gracias por tu comentario! Así es, Sephora siempre tiene cosas increíbles! Y aquí en mis canales podrás ver los reviews y primicias de todos sus productos. Durante el mes estaré subiendo videos de todo lo nuevo que llegará en noviembre a tiendas para que tengas la info antes que nadie. Te invito a que te unas a mis redes sociales para que te lleguen todas las novedades y también hago muchos sorteos. Facebook/eldiariodecandy Twitter@eldiariodecandy YouTube/fashionangelsco
      Un abrazo!

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s