Stella McCartney diseña para C&A una colección al alcance de todas las mexicanas


Aún recuerdo cuando recién llegó C&A a México hace más de 10 años. Había muchas dudas respecto a la calidad de las prendas por parte de los fashionistas, incluso, llegué a escuchar que era la versión extranjera de Milano. Honestamente, yo no había tenido la oportunidad de vestirme con la marca, mi único acercamiento había sido a través de lo que veía en revistas y por Internet. Así que en lo particular yo sí me entusiasmé con su arribo a nuestro país y desde que adquirí mi primera prenda en C&A descarté con alegría dicho mito el cual siempre me pareció exagerado y sin fundamento.

Si bien es cierto que no siempre todo lo que hay en tiendas me atrae demasiado, sí es cierto que en varias ocasiones he encontrado la pieza ideal que le hace falta a mi guardarropa a un precio bastante accesible y que además me han durado bastante, de manera que soy clienta regular desde que inauguraron la primera tienda en Mundo E. Y de un tiempo para acá, me he llevado la grata sorpresa de ver en los aparadores colaboraciones en conjunto con celebridades como Thalía, Christina Aguilera y ahora con la diseñadora inglesa Stella McCartney, lo cual me hace pensar que C&A es una marca que se preocupa por estar a la vanguardia en la competitiva industria de la moda.

COLECCIÓN THALÍA PARA C&A

COLECCIÓN CHRISTINA AGUILERA PARA C&A

LA COLECCIÓN STELLA McCARTNEY PARA C&A ARRIBARÁ A TIENDAS EL 29 DE OCTUBRE

No puedo decirles cuan entusiasmada estoy al respecto de la llegada de esta colección a tiendas, aún más porque antier recibí dentro de mi suscripción a la revista Glamour, un mini catálogo en donde se muestran las piezas que se estarán ofreciendo a la venta. Me he quedado maravillada de lo hermosas que son todas y cada una de estas prendas: Trajes sastre con aire masculino -especialidad de Stella-, vestidos en seda con caída suelta, palazzos, jumpsuits y abrigos de lana. Así que de inmediato me di a la tarea de escanearles algunas imágenes de esta fabulosa colección.

En cuanto al precio, sospechaba que no sería tan económica dado el caso. No todos los días tienes a una diseñadora de altos vuelos confeccionando una colección para una marca comercial. Así como ha venido haciendo H&M con sus colecciones especiales de diseñadores de alta costura, C&A se une a las filas de casas de moda que se preocupan por poner al alcance de todas piezas únicas a precios accesibles y para México esto es una primicia ya que será hasta noviembre cuando H&M inaugure su primera tienda en nuestro país.

Ella es Stella McCartney, dulce y ultra femenina como sus diseños.

LAS TELAS MANTIENEN LA CALIDAD DE LAS COLECCIONES DE LUJO DE STELLA McCARTNEY

Los costos de las prendas van de los $449 (en el caso de un pullover rosado divino) a los $3,999 (en el caso de una chaqueta de lentejuela bordada a mano, ¡uff!). No obstante, todas y cada una de las piezas valen cada peso ya que Stella no escatimó al confeccionar en sedas, lanas y algodón al 100%. Los colores predominantes son el negro y el blanco, perfectos para el trabajo o para una salida tanto de día como nocturna. Por su parte, estampados en animal print, y tonalidades turquesa y coral en la onda de los jewel tones para los vestidos te convertirán en el centro de atención.

Toda la colección hará su aparición en tiendas a partir del 29 de octubre y el evento es todo un suceso, tal y como se muestra en el site oficial de C&A, en donde se ve un banner con la cuenta regresiva. Les dejo mis picks de esta colección y les aconsejo que si se han enamorado como yo de estas prendas, el mismo 29 acudan a su C&A favorito porque no dudo que se venda como pan caliente, además de que estas colecciones especiales sólo permanecen 1 mes a la venta.

¡Bien por C&A! ¡Se anotaron un 10!

Las invito a que me sigan en mis redes sociales donde día con día posteo novedades y para comentar entre todas en un ambiente de amigas.

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram @eldiariodecandy

Queremos saber tu opinión

