PALACIO DE HIERRO RECIBE LA COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2012 DE ANNE KLEIN


Anne Klein es una marca que ya lleva varios años en el gusto de las mexicanas. Ya sea con sus relojes, prendas o zapatos, esta diseñadora propone siempre un estilo fácil de portar y de combinar. Con líneas clásicas pero femeninas perfectas para el trabajo o para una cita, siempre encontrarás el outfit perfecto para esa ocasión especial. Y esta temporada, la colección Otoño Invierno 2012 arriba a Palacio de Hierro sorprendiéndonos con vestidos de corte sencillo pero que estilizan la figura amoldándose al cuerpo con estampados animal print. Leggings o mallas en tonos vibrantes hacen la combinación perfecta para convertirte en el centro de atención.

Por otro lado, los abrigos en tonos corales, trajes sastres, vestidos de noche llenos de brillo y glamour y una colección de abrigos, ponchos, cuellos de tortuga y los vestidos que menciono en el párrafo anterior, forman parte de la Leo Legacy Collection. Sin lugar a dudas, una colección que define el “American Style” que caracteriza a Anne Klein y que describe a una mujer que elige prendas que se adapten a su estilo de vida.
Esta colección es ya favorita de los editores de moda de Estados Unidos en Vogue, Elle, InStyle, Marie Claire, Oprah y ¡por supuesto de El Diario de Candy! Yo no sé ustedes chicas, pero esos vestidos en estampado animal print me están haciendo ojitos y puede que ¡muy pronto me vean enfundada en uno de éstos!

Las dejo con las imágenes de la colección y no dejen de visitar su Palacio de Hierro favorito para que se prueben todos los outfits y elijan el que más se adecúa a su personalidad y modo de vida.

Las invito a que se unan a mis redes sociales para más noticias sobre moda y sobre todo para comentar sobre estos temas entre amigas:

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram @eldiariodecandy

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s