FIESTAS PATRIAS: MAQUILLAJE Y OUTFIT


Aquí les comparto con mucho cariño, opciones para que se vistan con alguna de estas prendas o se inspiren y combinen con cosas que tengan en su guardarropa para celebrar a México el día de mañana. En el primer video, les muestro prendas y accesorios de ¡Ay Güey!, una línea de ropa diseñada 100% por talentos mexicanos. Hay diversos puntos de venta en centros comerciales del DF y Área Metropolitana y algunos puntos de la República Mexicana. Para más referencias visiten su página oficial.

En el segundo video, les muestro cómo crear un look en tonos verdes y tierra, para ir a tono con la celebración pero sin caer en la exageración. La mayoría de productos que utilizo los encuentran disponibles en todos los SEPHORA (Antara, Interlomas, Satélite, Puebla y Guadalajara) de México. La sombra café oscuro de Lancôme es de una colección que ya no es vigente pero el tono Scene seguro que lo encontrarán como parte de otra colección en tiendas departamentales. La paleta de sombras de Profusion se consigue en Walgreens de Estados Unidos y aunque se trata de unas sombras realmente económicas (menos de 1 dólar), a mi parecer tienen bastante pigmentación y calidad. El delineador líquido de Jordana se consigue en bazares y también vuelvo al punto: es económico -vale como $30- pero tiene buena calidad. La idea es que podamos combinar los productos que tengamos a la mano, no es necesario invertir una fortuna en todos y cada uno de nuestros cosméticos para logar un maquillaje bonito y pulido.

La lista completa de cosméticos que se puede adquirir en SEPHORA es la siguiente:

Naked Skin Make Up en el Tono 3 de Urban Decay
Aqua Cream Shadow de Make Up Forever en el Tono 23 (es un verde neón)
Naked Palette en el Tono Naked
Hello Kitty Parisienne Palette Pink Blush
Hourglass Lipstick en el Tono Icon
Lash Genius de Anastasia como base de pestañas
Hourglass Film Noir mascara en Onyx

Bien, pues espero que disfruten de estas propuestas y me dejen sus comentarios y sugerencias de looks que quieran ver en el canal. Que la pasen bonito mañana y que ¡Viva México!

¡Las espero en mis redes sociales!

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram @eldiariodecandy

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s