BRYAN ADAMS, FOTÓGRAFO DE MARTINI ROYALE CASTING EDICIÓN 28. ¿QUIÉN SERÁ LA NUEVA CARA DE ESTA CAMPAÑA?


La famosa bebida MARTINI, convoca cada año al casting mundial MARTINI® Royale Casting, para encontrar a la chica ideal que representará a la marca durante todo el año. Esta chica debe demostrar que vive la filosofía de la marca: La suerte es cuestión de actitud. Chicas de todo el mundo fueron convocadas para hacer el casting y tener la posibilidad de ser la nueva cara de MARTINI.

Algo que me fascinó de esta convocatoria, es que fue abierta para chicas de 25 años en adelante; ya que el tratarse de una bebida alcóholica, no pueden participar chicas más jóvenes pero eso está fabuloso porque es una oportunidad para las que ya no somos adolescentes y que aún tenemos mucho talento que ofrecer.

Luego de intensas jornadas de selección, fueron seleccionadas 28 chicas de entre más de 3,500 participantes procedentes de 23 países. Dentro del jurado se encontraba el mago de los zapatos Christian Louboutin, Sarah Curran fundadora del sitio my-wardrobe.com y Yuri Buzzi, el ganador del concurso MARTINI® Kisser el año pasado. La chica que obtenga el triunfo, además de ser la nueva imagen de la marca, se llevará 150,000 Euros, 12 pares de zapatos Christian Louboutin y 12 outfits de my-wardrobe.com.

Ahora mismo, las 28 finalistas se encuentran en las fabulosas playas de Ibiza en la etapa de retos de entre los que se irán descartando participantes hasta llegar a 7 grandes finalistas. Las pruebas serán de actuación, pasarela y posar para la cámara. Muchas de las chicas son novatas en estos terrenos por lo que la competencia será difícil para ellas mientras que para las que ya tienen experiencia en el modelaje serán pan comido.

Algo fabuloso de este concurso, es que el fotógrafo oficial del evento es nada menos que el ex-cantante Bryan Adams. A quien vemos muy entusiasmado por haber sido elegido para capturar la belleza y espontaneidad de estas chicas y ¡vaya que está haciendo un gran trabajo! ¡En verdad tiene talento Bryan!. Tan es así, que en este mismo mes estará lanzando a la venta un libro especial de fotografías a celebridades titulado “Exposed”. Dentro de sus páginas podremos admirar imágenes impactantes de Mick Jagger, Ben Kingsley, Lindsay Lohan, de -la extinta- Amy Winehouse, Billy Idol, etcétera. En verdad es un libro fabuloso que espero llegue a México.

¡No cabe duda que los de MARTINI tiran la casa por la ventana en esto de encontrar a la nueva cara que los represente a nivel mundial! ¡Yo con un par de zapatos Louboutin me daba por bien servida! Y es que este año estarán celebrando su 150 Aniversario, así que con mayor razón esta edición del concurso es muy especial. Y qué decir de la chica que resulte ganadora, tendrá los reflectores de todo el mundo posados en ella.

¡Mis favoritas son la inglesa Elizabeth Griffiths y la española Karina Matas! ¿Ustedes por cual votan?

Elizabeth Griffiths
United Kingdom
Karina Matas
España

Y aquí tienen el video donde pueden apreciar a todas las participantes en todo su esplendor así como a Bryan Adams hablando de su experiencia de fotografiar este evento.

Y aquí tienen las fotos de todas las participantes:

¡Te invito a que me sigas en mis redes sociales para que no te pierdas mis actualizaciones del día!

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram @eldiariodecandy

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s