SEPHORA “Beautiful Blizzard”. La colección holiday llegará a tiendas en noviembre a México.


LLEVA TU LISTA DE REGALOS NAVIDEÑOS PORQUE EN SEPHORA ENCONTRARÁS MUCHAS OPCIONES

Desde que SEPHORA aterrizó en México, ¡no ha parado de sorprendernos! Todos los días del año, hay algo que celebrar en SEPHORA. Ya sea con eventos especiales en tiendas, promociones para las clientas, lanzamientos de líneas nuevas, master classes de maquillaje con beauty experts, siempre tiene algo lindo para ofrecernos.

En esta ocasión, fue momento de presentarnos las nuevas colecciones -en su mayoría de edición limitada- que formarán parte del inventario a partir de noviembre. De manera que todo lo que a continuación les voy a mostrar, puede darles varias ideas para que vayan armando sus listas de regalos de Navidad y tengan el tiempo suficiente de prepararse para que no les ganen las prisas.

Ojo: Los precios que voy a poner como referencia son en dls. Los precios para México aún no se conocen, se los estaré informando por facebook y twitter en cuanto los tenga.

Tengo que comenzar con la tan esperada llegada de la colección de edición limitada “Andy Warhol” de NARS. En lo personal soy una ferviente admiradora de este artista, de manera que todas las fans de Andy no pueden perderse esta colección que va a consistir en: Debbie Harry Cheek & Eye Palette ($65 USD), Kiss Mini Larger Than Life Lip Gloss Coffret ($55 USD) en los tonos: Silver Factory, Drella, Chelsea Girls, Blue Movie y Myths; Walk on the Wild Side Set ($39 USD) y 3 eyeshadow palettes en las versiones: Flowers 1, Flowers, 2 y Flowers 3 ($55 USD cada una).

Adicional a la colección de Andy Warhol, llegará también el lipgloss en el famoso tono “Orgasm” del blush ($24 USD). ¡Ahora podrán llevar esta extasiante experiencia en sus labios!

Por su parte, Benefit nos tiene preparado un kit de maquillaje para viaje, con el que podrás lograr un look completo de día. El “She’s so JetSet“, te hará sentir justamente como si fueras de la realeza: Sombras en tonos tierra con su aplicador incluído, blushes “First Class Powder” con su brocha integrada, mascara de pestañas “They’re Real!”, lip gloss “Life on the A List” y el famosísimo “The Porefessional” en tamaño mini; te darán ese trato de primera clase que estás buscando ($36 USD).

Make Up Forever nos preparó un kit para ojos: el “All Eyes on You” que incluye: 2 delineadores de la línea aqua, una mascara de pestañas, una sombra en crema waterproof y el tamaño mini del “High Definition Powder”. Con este kit, ¡serás el centro de las miradas!

En fin, esto es tan sólo una probadita de lo que podrás ver tú misma en tiendas en noviembre. Más adelante, te iré mostrando uno a uno los sets que forman parte del Beautiful Blizzard con swatches y descripciones detalladas.

Aquí te presento el video con el review general de todos los productos que podrás encontrar en tiendas:

Aquí te presento el review del kit de Urban Decay “Fun Palette”

Aquí te presento el review del kit de Houglass “The Best of Hourglass”

Si te gustó este post te invito a que lo comentes y que te suscribas a mi blog para que no te pierdas lo último en tendencias y lanzamientos en moda y belleza. También te invito a que me sigas en mis redes sociales.

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram: eldiariodecandy

Anuncios

4 comentarios sobre “SEPHORA “Beautiful Blizzard”. La colección holiday llegará a tiendas en noviembre a México.

    1. Mil gracias! Por supuesto que sí! Ya tengo listo el de la Fun Palette! Ya creé el primer look utilizando casi todos los tonos. El post de swatches ya lo subí a Twitter desde el sábado, espero tener listo el post completo hoy mismo. Saludos!! Me encanta que estén pendientes de mis posts y reviews!!

  1. Muy padre todo lo que llegara a Sephora yo muy feliz porque quiero varias cosas y mi cartera no tanto, ojala y seas de las primeras en enterarte cuando lleguen las cosas para asi decirnos.Yesperando los reviews de los productos que mostraste.

    1. Hola Elvira! Has llegado al canal indicado! Efectivamente, conmigo te podrás enterar antes que nadie de lo que llegará a Sephora. Todo esto que presenté por ejemplo, llegará hasta noviembre. Se los voy a ir presentando uno por uno para que pueda elegir con calma y a detalle lo que más les llame la atención. Los precios se los estaré posteando una vez me digan cuales serán porque hasta que estén en tiendas se sabrá cuanto costarán. Yo les voy a poner el precio en dólares de lo que encuentre disponible para que vayan teniendo una idea. Te espero en facebook y en Twitter como eldiariodecandy. Ahí voy posteando en el momento de lo que me voy enterando. Un abrazo!

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s