NARS, Stila y Benefit son mis picks en blushes ¡ever!


No hay mucho qué decir al respecto. Los mejores blushes que hay en el mercado, son estos cuatro, punto.

NARS en Orgasm

Este blush me encanta porque luce súper natural, le va a todos los tonos de piel y es iluminador. Su nombre lo dice todo. ¡Es puro éxtasis en tus mejillas!

Stila “Custom Color Blush” en Pink

Este blush me encanta porque aunque a simple vista parece que te dejará las mejillas de dibujo animado, en realidad se funde con tu tono de piel. Dependiendo de éste será el terminado que obtengas. Y le va bien a todos los tonos de piel.

Benefit en Bella Bamba

Este blush me fascina en primer lugar por su empaque, es ¡simplemente fenomenal! Y por la tonalidad aperlada que sirve como blush y como iluminador.

Benefit “Benetint” en Rouge

Este es un blush realmente diferente a los demás. Me recuerda a mi abuelita cuando utilizaba un betabel para darle un toque de color rosado a sus mejillas. Con benetint obtendrás exactamente ese terminado de pellizquito en tus mejillas y me encanta que también lo puedes aplicar en tus labios. Parecerá que acabas de comer una paleta de grosella o que tu chico te ha mordido los labios al besarte. ¡Súper cute!

Todos estos blushes los puedes encontrar en SEPHORA México, en sus distintos puntos de venta: Antara, Interlomas, Satélite, Puebla y Guadalajara.

Facebook

Twitter

Instagram @eldiariodecandy

YouTube

Un pensamiento en “NARS, Stila y Benefit son mis picks en blushes ¡ever!

  1. Pingback: –(* Www.TenemoelSonidO.Net *)– – Encuentran una paloma de color rosado [FOTOS]

Queremos saber tu opinión

